Dudas con Rekordbox 3

djmarvin
#1 por djmarvin el 05/08/2014
Buenas tardes,

acabo de adquirir unos CDJ 900 nexus y tengo varias dudas con el rekordvox, a ver si alguien de aqui que lo utilize me puede ayudar.

Hasta el dia de hoy he trabajado con traktor ordenando la musica mensualmente con carpetas, tengo alguna lista en traktor pero siempre busco los temas directamente por las carpetas.

Mi pregunta es si en rekordbox puedo hacer lo mismo y trabajar por carpetas o tengo que hacer listas. Para mi lo mejor seria poder trabajar con carpetas y tener todos los temas analizados y con los CUE preparados para trabajar con los cdj, seria una buena forma de trabajar o no es aconsejado?

He visto varios tutoriales y todos hablan de las listas de reproducción...



A ver si alguien me puede contar su experiencia con rekordbox.

Un saludo y muchas gracias
Subir
Aaron Key
#2 por Aaron Key el 05/09/2014
Buenas, puedes hacerlo igual carpetas y playlist, yo lo tengo Géneros, dentro por meses por ejemplo:

Carpeta = House - playlist = Agosto 2014

Y después ya una vez organizado creo otra carpeta llamada sets y los ordenó por fecha del ser realizado.. Espero que de sirva mas o menos. Un saludo.
Subir
miike85
#3 por miike85 el 25/10/2014
Hola, ¿podrías explicar el proceso mas detalladamente? Yo tengo un disco duro externo con toda la musica dividida por generos y por año, y me gustaria poder tener todo analizado y buscar los temas por carpetas y no tener que estar haciendo playlists de cada genero y año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo