Dudas Reloop y versiones Traktor amigos!

aguadete
#1 por aguadete el 10/03/2013
Buenas a todos, el lunes voi a adquirir en musicstore la controladora reloop jockey 3 y tengo una duda sobre traktor...
Yo tengo traktor scratch duo y en la controladora viene la version limitada...y quisiera tener la pro. Yo podria pinchar con mi licencia de traktor scratch duo? O no podría?
Y otra cosa, ya no se puede adquirir la licencia del traktor pro 1? Es que he probado la 2 y no me convence nada...
Si pudiera adquirir la pro 1 sin problema...me la compraría y a darle caña con esa por que la 2 no me gusta nada de nada...
Gracias de antemano por las respuestas... A ver si el Lunes he llegado a una conclusion...
Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
galman
#2 por galman el 10/03/2013
Puedes pinchar con la que quieras. Si tienes la versión completa es tontería que instales la limitada, ahora bien, si la controladora es posterior a tu versión de traktor posíblemente tendrás que mapearla manualmente... A lo segundo no te puedo responder pero te recomiendo que pilles la 2.
Subir
aguadete
#3 por aguadete el 10/03/2013
Vamos, que me merece la pena pagar 89€ por la 2 no? Ayer estuve con la demo un poco y lo que menos me gusta son las ondas de sonido... que no se aprecia tan bien como la anterior el color amarillo... por lo demas bastante bien, y que pide un poco mas de potencia para sostener el software pero por eso no hay problema... Bueno, pues dicho queda, me la cogeré... y eso que he visto que venden licencía? es de fiar eso? por que si la vende pero la sigue usando...
Subir
galman
#4 por galman el 10/03/2013
Si vas a comprar la licencia píllate la última sin dudarlo. Aunque en un principio la nueva versión no te resulte tan cómoda, en un abrir y cerrar de ojos te acostumbrarás a las novedades y te darás cuenta de que te ofrece muchas más posibilidades.
Es mi consejo vamos...
Subir
aguadete
#5 por aguadete el 10/03/2013
Si si, tienes toda la razón... lo nuevo aunque cueste, después acaba gustando... ;)
Gracias, por contestar!
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 10/03/2013
No te olvides de verificae si tienes algun descuento por avtualizar desde versiones anteriores
Y tampoco si necesitas la versión scracth para timecode o no..

Si no me equivoco una vez tienes la licencia del 2 puedes acceder a las descargas de versiones anteriores en tu zona privada de l web de native. Incluidas las de la 1.
Subir
aguadete
#7 por aguadete el 10/03/2013
Ah, si? Way, pues si veo que no me acaba de convencer la 2... pues me descargo de nuevo la 1 y sin problema! ;)
Pues no necesitaría la version scractch por que con la controladora... No voi a usar Cdjs ni vinilo ni nada, que ya me he desecho de ellos el otro día... Sería mas barato?
Y donde puedo mirar lo de los descuentos amigo?
Muchas gracias por la información! ;) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo