Buenas tardes a todos, tengo un roland G6 y acabo de instalar la versión 1.5 de su software, tengo ciertas dudas, cuando instalé la nueva versión y restauré los valores por defecto en la memoria interna del roland se me creo un nuevo proyecto, con sus nuevas demos sus muestras nuevas, y sus sonidos nuevos. Probé a abrir un proyecto de la memoria del pendrive y vi que no estaban las nuevas mejoras en el , entonces pensé que debía de ser porque el proyecto se creo con otra versión del firmware así que cree uno nuevo y entonces vi que tampoco aparecían los nuevos sonidos. Pues tras horas probando decidí abrir el proyecto de la memoria interna y lo guardé con otro nombre en el pendrive y por fin conseguí que apareciera todo como en el proyecto de la memoria interna, mi pregunta es: ¿Hice bien al hacer esto? o hay otra forma de que los sonidos nuevos se mantengan ? porque si ahora creo un nuevo proyecto en el USB no me va a salir con las características de la versión nueva ¡¡¡ en fin me hago un lío con este tema y me gustaría que alguien me aclare un poco porque pasa esto y como funciona.
Otra duda que tengo, importé al teclado unos sonidos de batería para crearme un patch nuevo de percusión , lo cree y lo guardé pero al cambiar de proyecto no está este patch¡¡ hay alguna forma de que siempre aparezca o cada vez que cree un proyecto nuevo tengo que volver a montarlo??? , espero que alguien me eche una mano ¡¡ un saludo .
Otra duda que tengo, importé al teclado unos sonidos de batería para crearme un patch nuevo de percusión , lo cree y lo guardé pero al cambiar de proyecto no está este patch¡¡ hay alguna forma de que siempre aparezca o cada vez que cree un proyecto nuevo tengo que volver a montarlo??? , espero que alguien me eche una mano ¡¡ un saludo .