Dudas sobre Behringer B-Control Deejay BCD2000

raul_barbera
#1 por raul_barbera el 30/12/2005
Hola a todos! Hace tiempo que pincho con el pc y ahora staba interesandome por algunas mezcladoras externas, sobretodo la Behringer B-Control Deejay BCD2000, pero tengo algunas dudas y no se si se acoplara a mi equipo.
Ahora utilizo el pc con dos targetas de sonido:la integrada y una sound blaster de 5.1. En sta ultima tengo un equipo 5.1 conectado y la integrada la utilizo para la preescucha. Mi pregunta es si con el mezclador berhinger o cualquier otro...puedo seguir escuchando a traves del 5.1...
Espero vuestra ayuda..gracias! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ_Tony
#2 por DJ_Tony el 30/12/2005
No es por desanimarte, pero llevamos casi un año esperando a que salga la BCD2000 para saber si cumple con las espectativas y parece que la cosa todavía va para largo. En un principio si que podrás hacer la preescucha y con la Hercules al tener dos tarjetas también.

Un cordial saludo y feliz año!!
Tony.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 30/12/2005
Por 100 leros tienes el Hercules DJ Control en Mediamarkt. No lleva tarjeta integrada, solo es controlador, pero es mucho mas comodo que pinchar con el raton, te lo aseguro. Ademas es compatible con MIDI, con lo cual puedes usarlo en secuenciadores y demas.

Salu2 a to2
Subir
raul_barbera
#4 por raul_barbera el 30/12/2005
Antes d bada gracias x responder tan rapido...Creia k si k staba ya a la venta, mas k nada pk hay tiendas x internet k la venden la mesa behringer.. pero weno la de hercules dj control es otra opcion admas es mas barata. Pero sigo sin aclararme del todo, para k utilizan el USB estas mesas? y es preciso conectar los altavoces a la salida de la mesa o los podre conectar a la trargeta 5.1 y la otra utilizarla para la preescucha?
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 30/12/2005
La Behringer tiene tarjeta de sonido integrada, con lo cual puedes hacer preescucha directamente y no necesitas usar la tarjeta de sonido de tu PC. La Hercules DJ CONSOLE tambien tiene tarjeta integrada.

Sin embargo, la Hercules DJ CONTROL, no lleva tarjeta de sonido, pero tiene los mismos controles de la version CONSOLE y funciona como controlador. Es decir, seguiras usando las tarjetas de tu equipo como hasta ahora, solo cambiara el hecho de que el manejo lo podras hacer a traves de este cacharro, ganando en comodidad y rapidez.

Por cierto, que programa usas para pinchar?? Lo digo porque lo minimo que necesitas para que funcione el DJ Control con cualquier programa es que soporte MIDI (aunque algunos programas vienen preconfigurados para poder enchufar el DJ Control/Console directamente). Con el aparato viene el Virtual DJ, mu wapo si todavia no lo has probado.

Salu2 a to2
Subir
KRYON
#6 por KRYON el 28/02/2006
hola una cosita... tengo la dj console desde hace 7 meses y no puedo abrir el virtual dj por no se k del direct x.. el caso eske no se como grabar las cosas k hago ... respuestas por favor...
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 28/02/2006
Has probado a actualizar los controladores DirectX a la version mas reciente??? Sino es probable que te den esos problemas.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo