Dudas sobre la compra de una tarjeta usb

  • 2
jolubemo
#16 por jolubemo el 01/01/2007
toniterrassa @ 31 Dic 2006 - 01:09 PM escribió:
Alguien escribió:

Otra cosa. No hagas caso de los que te dicen que e-mu es Creative

Ya, por eso ellos lo escriben bien clarito en las tarjetas E-mu: "Creative".
Leyendo a HoRgH me planteo serias dudas sobre que tarjeta comprar...

TONi


Verás: yo no digo las cosas por que sí. Antes de comprar un producto, veo las especificaciones técnicas. En este caso, hay conversores AKM; concretamente el AK5385A y AK4396. Por lo menos dan el tipo de chips que utilizan. Voy a la página de AKM y veo que los conversores dan las mismas especificaciones que la e-mu. También es cierto que la e-mu fué adquirida por Creative en los años 90 y pico, pero son divisiones separadas, profesional en el caso de e-mu.
Te dejo un enlace de un banco de pruebas de este interface:

http://www.digit-life.com/articles2/pro ... 4-usb.html

Ten en cuenta que usan la Lynx como comparación que es una de las mejores, sino la mejor. Y también de mayor precio.
En fín, no estoy haciendo ninguna cruzada a favor de nadie. Que cada uno siga con su bola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 01/01/2007
Perdona si te he molestado, jolubemo, pero mi experiencia con Creative no ha sido del todo buena. Y es cierto que hasta me he planteado comprar una E-mu 0404 usb por vuestros comentarios.

Un saludo y Feliz 2007.

TONi
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 03/01/2007
Retomo este hilo para formular una pregunta: ¿ Cómo puedo aplicar reverb a una señal de audio (voz) en directo cuando la tarjeta no
efectos internos ?. Si quiero utilizarla en directo es vital, la mobile pre o la Audio kontrol están en el punto de mira.

TONi
Subir
jolubemo
#19 por jolubemo el 04/01/2007
Puedes usar una reverb hardware.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 04/01/2007
Si, pero no quiero llevar más hard encima.

TONi
Subir
miangmi
#21 por miangmi el 27/01/2007
hola,, una pregunta, las latencias del fasta track USB son casi nulas o se notan, es que yo toco con instrumentos virtuales y estoy agobiado de las latencias y necesito algo que casi no de...
agradeceria la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo