buenas pues ya me la he comprado.este es el mejor mapeo que he conseguido:
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=684
estoy contentisimo con la compra no me la esperaba tan buena y eso que llevaba buenas expectativas.Tiene una muy buena construccion insuperable en cuanto calidad precio y ninguna de su segmento de precios se le acerca para tener algo similar tienes que gastarte 150 euros mas.para mi gusto salvo por las luces naranjas que lleva que no me gustan nada como le quedan el cacharro es muy bonito (con la luz de los botones blanca y que se tornaran al pulsarlos a un blanco mas intenso seria la ostia).Los knobbs tienen un tacto muy bueno y preciso que era otra cosa de las que no sabia que tal iba a ir.
Los botones son tipo como los de la numark mixtrack pero menos duros a la hora de pulsarlos y con un acabado un pelin mas gomoso no los noto tan plastico duro y cuando los pulsas no suena un clac tan exagerado como en la numark mixtrack para mi muy buen tacto.el jog es cojonudo es sensible y no necesitas darle 3/4 de vuelta para dar un buen empujon al tema la verdad que me ha sorprendido muy gratamente.el pitch es muy preciso aunque no tanto como el denon sc 2000 moviendolo lo minimo a veces avanzas 0,01 de pitch 0,02 o 0,03 no como el denon que siempre moviendolo lo minimo avanzas a 0,01 pero mas que suficiente para pinchar con el sin usar sync ni numeros en la pantalla que te indiquen los bpms y no tener que estar corrijiendo cada 2x3 y todo esto por 200 euros
Cuadrando a oido se cuadra perfecto que era lo que yo buscaba y ahora voy con lo que menos me a gustado:
Las luces naranjas son horrendas para mi gusto.
Al igual que todas las controladores que he probado el volumen de los auriculares no llega a un volumen muy potente como el que te puede dar un mixer y en algunos casos puedes sufrir por oir mucho el sonido exterior.(pero esto te pasa hasta con las que valen 3 veces mas pero ahi esta.
Solo funciona con adaptador a corriente lo que le resta portabilidad,
El mapeo de behringer es una mierda y no se les ve con prisa por sacar otro por lo cual te toca buscarte la vida.
Ya hare con tiempo una review mas extensa con videos y fotos.
Mi conclusion es que es una compra muy recomendable