Dudas sobre controladora Behringer CMD Studio 4A

yiop33 Baneado
#46 por yiop33 el 16/01/2014
pos a mi si me funcionan los efectos.... y si puedes usar los 4 decks,fíjate que en la controladora pone unos botones con las letras ABCD pos cada botón encendido es de cada deck
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jairmorales
#47 por jairmorales el 12/03/2014
Lo mismo me pasa peor usando el programa Deckadance... alguna idea?
Subir
Edgar Guzman
#48 por Edgar Guzman el 29/08/2014
buenos dias amig@s miren una consulta para los que compraron la consola cmd 4a de behringer , las partes plateadas de los jogs venias para pegarlas ? tipo autoadesivo ? y venia algun disco dentro del paquete ?

Pues me acaba de llegar la mia y no vino con la parte plateada de los jogs .... no es relevante porque inclusive le puedo mandar hacer algun stikers personalizado pero quiero ver si fue en el currier que me los subtrajeron
Subir
djcayero
#49 por djcayero el 29/08/2014
Que yo sepa ningun cmd studio 4a viene con sticker de jogs plateados o los jogs plateados.salvo que hayan sacado una nueva edicion o algo,la mia es entera negra y no incluia ningun cd.se baja todo de la web de behringer.un saludo
Subir
1
Edgar Guzman
#50 por Edgar Guzman el 29/08/2014
Fino ... solo queria constatarlo porque en todas las imagenes salen asi ... gracias !!! y si ya me percate del software !
Subir
Emmanuell's CM
#51 por Emmanuell's CM el 11/09/2014
Que tal amigos tengo ese mismo controlador de BEHRINGUER y eh tenido fallas desde que lo tengo, lo utilizo con virtual dj 7.4 y me daba fallas como crujidos y pautas al tiempo de sonar un track cabe mencionar que estoy usando asio4all todo esto por que funciona mejor que el driver de fabrica tiempo despues migre al virtual dj 7.4.1 y segui usando el asio4all y note una ligera mejora se eliminaron los crijidos ahora como que se entrecorta la cancion o se pauta y la verda ya no se que hacer para quitar esa falla, espero y me puedan ayudar¡ muchas gracias y SALUDOS...
Subir
djcayero
#52 por djcayero el 11/09/2014
#51
Tiene toda la pinta de ser problemas de latencia,prueba a bajarle la latencia.que ordenador tienes?
Subir
Edgar Guzman
#53 por Edgar Guzman el 11/09/2014
Saludos enmanuel bueno yo ya pude poner operativa la consola con virtual Dj y aunque lo intente con traktor me fue muuucho mejor con virtual funciona a la perfeccion ... de hehco aprovecho y les dejo mi apreciacion del equipo :

* Excelente el sonido , yo la tengo con otra consola de 8 canales tambien behringer para reforzar el audio y mira suena excelente .
* Los jogs muy comodos .
* Los efectos finos .
* Ecualizador muy bueno
* Si tuve un poco de latencia como lo describes pero hay que tomar en cuenta algunos tips que deben tenerse cuando se esta sonando bien sea en vivo o en casa practicando -

Es basicamente que los recursos del sistema operativo de tu equipo no se vean comprometidos por la ejecución de otros programas o funciones como por ejemplo la WIFI activa y navegando en background esto fastidia un poco , por consiguiente debe estas apagados esos componentes y literalmente dejar el equipo solo para virtual .

Trata de ubicar la musica en un disco aparte del sistema operativo ...
Subir
Emmanuell's CM
#54 por Emmanuell's CM el 11/09/2014
Realicé el hecho de bajar latencia que la tenia de inicio en 512 y la modifique a 256 y la falla sigue latente!! Sabes de alguna otra posible solución....?
Subir
Edgar Guzman
#55 por Edgar Guzman el 11/09/2014
Que caracteristicas tiene tu PC ? tal como pregunta el pana djcayero ?
Subir
Emmanuell's CM
#56 por Emmanuell's CM el 11/09/2014
Procesador i core 3 2.2 4gb en ram 500gb disco duro virtual dj 7.4.1
Subir
Edgar Guzman
#57 por Edgar Guzman el 11/09/2014
es un hierro ... ! no deberia estar exigiendo recursos ... mira una cosa el tema de la latencia esta asociado con los milisegundos hay una parte donde se le coloca para que sea gestionado de forma automatica y creo si mal no recuerdo hay una opcion relacionada con el rendimiento ... desabilita la parte de internet al virtual .. y bueno si es una version crakeada puede ser alli el detalle ... ojo la mia tambien lo es pero no tengo ese problema y mi maquina tiene otras caracteristicas menores ....
Subir
Emmanuell's CM
#58 por Emmanuell's CM el 11/09/2014
Ok haré eso que comentas entrare a configuración después ala pestaña internet y quitare paloma a las 3 opciones que marca....
Subir
nork
#59 por nork el 12/09/2014
me la pille para probarla y nada, micro cortes cada x segundos, he subido latencia, desactivado todo lo que no está en uso y nada... se ve que con ciertos usb no se lleva demasiado bien... he probado en los cuatro que tiene mi i7 y nada, así que devuelta el mismo día y me he pillado la vms4.1 de american audio, ya la tuve en su dia, la 4 normal y le fallaba el micro y que tenia poca salida... esta nueva versión es la polla, todos los fallos arreglados, potencia de salida más que de sobra, puedes trabajar con la mesa en modo standalone... me la he pillado mientras reparo mi denon 6000 que ya estaban los faders fritos e idea de venderla cuando este reparada la denon, pero vamos, que al final me la quedo de plan b... estable, puedes pinchar con 4 decks y puedes switchear con los cds por si tienes que poner algun tema y despues lo vuelves a conmutar y sigues con ese plato en traktor, la verdad es que han mejorado bastante y por 300 pavos no se le puede pedir más.

tengo la version que es para virtual porque me corria prisa, pero con el mapeo que viene en traktorbible, no hay problem... lo suyo sería la de traktor, pero bueno... no tenía tiempo.

100% recomendable hispasonicos
Subir
1
djcayero
#60 por djcayero el 12/09/2014
#59 pues en mi macbook pro ni cortes ni nada sonido perfecto tanto en virtual como traktotr pro 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo