Baneado
igual que todas supongo,yo lo que hice fue cambiarle los knobs de los EQ por los de el kontrol x1 que son mas grandes,se pueden sustituir sin problemas
Yo tenia pensado eso antes de comprarla pillar unos de dj tech tools pero la verdad que me resultan comodos y los voy a dejar.lo sii le he hecho es ponerle dos pegatinas de native de las que me venian con la audio 2 como los que traen la s2 y s4 en el centro del jog y queda muy bien para mi gusto .podrias subir una foto con los knobbs para ver como le kedan?
Baneado
ok subiré una aquí para que la veas,yo deje el kontrol x1 con los knobs de la behringer y la behringer con los knobs de la x1 y tengo puesto las pegatinas que me vinieron en el x1
tampoko ba tio tu tienes esta mesa y te van bn los links esos? porqe tengo ese traktor qe dces y nada sigue sin ir
Tienes 2.6.5 o inferior? Con 2.6.6 dicen kno va muy bien
Baneado
yo uso traktor 2.6.4 y me va bien,algo tendras mal puesto en traktor porque te tiene que funcionar
Yo lo instale en 2.6.3 y iba perfecto.he actualizado a la 2.6.5 y sigue yendo perfecto
Metes el archivo tsi nla carpeta correspondiente?
yo tengo el 2.6.3 y no me van todos los mapeos digo yo que si
#42 no te van todos los mapeos? O kieres decir kno te van todos los controles pero si te funciona la controladora?
Baneado
en traktor control manager,device y pones ahí el mapeo,en in-port y out port los activas
aver la controladora si fuunciona lo que no va por ejemplo son los efectos que es lo unico qe le falta creo aora mismo no m acuerdo porq no stoi cn la mesa y queria saber si en tracktor se pueden usar 4 decks ya qe cn la mesa puedes y eso