Dudas sobre controladores

Javilover
#1 por Javilover el 29/08/2009
Buenas, llevo unos meses queriendo lanzarme ya con esto del DJ, escuchando opiniones y mirando también el bolsillo... y estoy casi convencido de adquirir un controlador para PC, ya que creo que me va a ser más útil y si tengo que poner música en una fiestecilla o algo parecido puedo llevarme el portátil, en principio es para ir pillandole el gustillo a esto.

Me recomendasteis en su día un Vestax VCI-300. Ronda los 600 euros, que es el tope que quiero poner, de todas formas pido opinión sobre otros controladores que me puedan ir mejor por este mismo precio. También me gustaría que me explicarais por encima como funciona un controlador y sus ventajas o inconvenientes. Y por otro lado, si debo comprar alguna tarjeta o algo aparte.

Un saludo, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 29/08/2009
Yo creo que la vci300 es la mejor opcion, la tarjeta ya te la trae integrada por lo que no necesitaras comprar nada mas. Funciona como si fuera una mesa de mezclas + algunas cosillas mas, ya te viene configurada con su respectivo programa y si no te gustase el que trae de serie siempre podria ponerle el que mas te agrade.
Subir
Javilover
#3 por Javilover el 29/08/2009
confusion escribió:
Yo creo que la vci300 es la mejor opcion, la tarjeta ya te la trae integrada por lo que no necesitaras comprar nada mas. Funciona como si fuera una mesa de mezclas + algunas cosillas mas, ya te viene configurada con su respectivo programa y si no te gustase el que trae de serie siempre podria ponerle el que mas te agrade.

De acuerdo, gracias por despejarme esas dudillas.
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 29/08/2009
yo me piyaria la vci-100 y una tarjeta aparte,un saludo! :)
Subir
Abel Tizz
#5 por Abel Tizz el 29/08/2009
hola

si miras la Vci-300 esta pensada para controlar Itch y serato, no va igual de bien con otros programas, no lo se muy bien, es lo que pone en sus especificaciones, miralo en vestax.

Mirate la Vci-100, la Audio 2 Dj y Traktor Pro de Native Instruments, mas barato y seguro que es lo que buscas.

Un saludo
Subir
Javilover
#6 por Javilover el 29/08/2009
gracias a los dos, espero más opiniones sobre ambas opciones, si es posible alguno con experiencia en ellos.
Subir
Javilover
#7 por Javilover el 29/08/2009
vestax es lo mas aconsejable por lo que veo no¿?
como digo quiero algo para empezar, y que me sirva una vez que controle mas o menos la cosa, lo mejor con 600€ de presupuesto.
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 29/08/2009
La vci300 es una gran opcion la calidad de vestax es de lo mejor botones faders etc .En cuanto a portbilidad la vci100 es una opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo