Dudas sobre controladores

Javilover
#1 por Javilover el 29/08/2009
Buenas, llevo unos meses queriendo lanzarme ya con esto del DJ, escuchando opiniones y mirando también el bolsillo... y estoy casi convencido de adquirir un controlador para PC, ya que creo que me va a ser más útil y si tengo que poner música en una fiestecilla o algo parecido puedo llevarme el portátil, en principio es para ir pillandole el gustillo a esto.

Me recomendasteis en su día un Vestax VCI-300. Ronda los 600 euros, que es el tope que quiero poner, de todas formas pido opinión sobre otros controladores que me puedan ir mejor por este mismo precio. También me gustaría que me explicarais por encima como funciona un controlador y sus ventajas o inconvenientes. Y por otro lado, si debo comprar alguna tarjeta o algo aparte.

Un saludo, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 29/08/2009
Yo creo que la vci300 es la mejor opcion, la tarjeta ya te la trae integrada por lo que no necesitaras comprar nada mas. Funciona como si fuera una mesa de mezclas + algunas cosillas mas, ya te viene configurada con su respectivo programa y si no te gustase el que trae de serie siempre podria ponerle el que mas te agrade.
Subir
Javilover
#3 por Javilover el 29/08/2009
confusion escribió:
Yo creo que la vci300 es la mejor opcion, la tarjeta ya te la trae integrada por lo que no necesitaras comprar nada mas. Funciona como si fuera una mesa de mezclas + algunas cosillas mas, ya te viene configurada con su respectivo programa y si no te gustase el que trae de serie siempre podria ponerle el que mas te agrade.

De acuerdo, gracias por despejarme esas dudillas.
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 29/08/2009
yo me piyaria la vci-100 y una tarjeta aparte,un saludo! :)
Subir
Abel Tizz