Buenas, llevo unos meses queriendo lanzarme ya con esto del DJ, escuchando opiniones y mirando también el bolsillo... y estoy casi convencido de adquirir un controlador para PC, ya que creo que me va a ser más útil y si tengo que poner música en una fiestecilla o algo parecido puedo llevarme el portátil, en principio es para ir pillandole el gustillo a esto.
Me recomendasteis en su día un Vestax VCI-300. Ronda los 600 euros, que es el tope que quiero poner, de todas formas pido opinión sobre otros controladores que me puedan ir mejor por este mismo precio. También me gustaría que me explicarais por encima como funciona un controlador y sus ventajas o inconvenientes. Y por otro lado, si debo comprar alguna tarjeta o algo aparte.
Un saludo, gracias!
Me recomendasteis en su día un Vestax VCI-300. Ronda los 600 euros, que es el tope que quiero poner, de todas formas pido opinión sobre otros controladores que me puedan ir mejor por este mismo precio. También me gustaría que me explicarais por encima como funciona un controlador y sus ventajas o inconvenientes. Y por otro lado, si debo comprar alguna tarjeta o algo aparte.
Un saludo, gracias!