De todas formas, ahora que releo todo... El caso es que esta pregunta yo la puse porque vi un vídeo que decía que pro tools 10 traía un nuevo sistema para usar el hardware como una inserción. Y ahora me queda la duda de si se referirá al sistema que me habéis explicado, porque el video decía que era un sistema nuevo que incorporaba pro tools a partir de su versión 10 y si no me equivoco, el sistema de envío y retorno es más viejo que la tos (a pesar de que no lo sabía usar había oído de el). En resumen, quizás no sea el mismo sistema que el que se refería el vídeo
mañana busco el enlace y os digo en que minuto lo comenta ya que es una sesión de una hora o así...
mañana busco el enlace y os digo en que minuto lo comenta ya que es una sesión de una hora o así...
Responder

a mi no me engañas tramposillo, el manual ni lo has abierto, en la pagina 13 aparece un diagrama de conexiones, se ve claramente una grabadora, rotulada como "record" que no es una palabra compleja, conectada al previo en un "line imput" que tampoco te exige una licenciatura en ingles y tiene flechitas para mejor comprensión del flujo de señal, un "insert" conectado al multiefectos, es cosa de hojear el manual, cosa que si me dices que no hay ningún diagrama queda claro que no has hecho.