EsperanzaVegana escribió:
que por otro lado para eso está un foro no?
jejeje, no creas que es primera vez que lo leo.
El foro existe para compartir experiencias, para poder transmitir entre usuarios todo aquello que no se encuentra en los manuales. Yo he visto que algunos responden a las preguntas copiando textualmente lo que dice en wikipedia o en algún articulo, o lo que dice el manual. Dime ¿tu recurres a hispasonic por lo que sabe la gente o para que te copien lo que dice wikipedia o el manual? ¿Cual es el valor agregado que da un foro? claramente es todo aquello que no vas a encontrar en los libros, la experiencia humana, y lo mas importante de todo, esa experiencia se comparte por propia voluntad, no por que alguien tenga obligación de compartirla. Es decir, el foro no está para lo que tu esperes de el, está para lo que el resto quiera entregar de si mismo, que son por lo general sus opiniones personales, si visión respecto a un tema, y cuando tu tienes problemas para comprender algo, lo que hacemos es explicarlo de la forma en que nosotros lo hemos comprendido con todos los matices humanos que eso significa, por ejemplo el proceso de darte cuenta tu mismo de las cosas, y cuando nos dices "el manual está en Ingles", "no hay ningún diagrama" te estas cerrando a vivir el proceso de darte cuenta tu mismo, el esperar que e_mac te haga ese diagrama es lo mismo para mi que esperar a que te copien algo que puedes leer por ti mismo. Está bien no entender las cosas a la primera, pero tu tienes que saber procesar la información también, acá te la están dando procesada.
EsperanzaVegana escribió:
y que disculpa su te he molestado
Odio esa respuesta, eso si me molesta y me pone de bastante mal genio. Yo lo que te estoy diciendo es un consejo que creo tiene utilidad, ya tu veras si lo toma o no, pero cuando llevas esto al plano emocional, infiriendo que yo lo que digo lo digo porque estoy molesto, le quitas toda valides al consejo mismo, pensar que es un arrebato en lugar de valorar la visión que te estoy intentando transmitir, eso si es molesto.