no es una afirmacion lo del montaje, normalizada significa que conincidan todos los negativos y positivos, si mal no recuerdo tienes negativo a la izq, positivo a la derecha, y la tercera conexion por debajo de ellos es la tierra, para que ubiques los 3 contactos, pero como hay aparatos que no incluyen tierra, si lo conectas al revez puede producir ruido, por lo general estos contacto de dos patas indican cual es el negativo, osea que para empezar con los contactos de 3 patas no hay problema, si la conexion de la regleta esta bien, pero hay que fijarse con los de 2 patas,
y no te preocupes que luego de la pintura, sigue la instalacion electrica, aunque esta todo bien tiene un par de decadas ya en mi casa, y todo esto me ha traido tambien preguntas y conclusiones, y ideas, yo tengo 3 amplis, y se viene el sub autoamplificado, y en un futuro un 5:1 como para ir investigando
y no te preocupes que luego de la pintura, sigue la instalacion electrica, aunque esta todo bien tiene un par de decadas ya en mi casa, y todo esto me ha traido tambien preguntas y conclusiones, y ideas, yo tengo 3 amplis, y se viene el sub autoamplificado, y en un futuro un 5:1 como para ir investigando