Dudas sobre estereo/mono

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 13/12/2005
es decir origami....tu duda es como conectar el previo a la entrada de linea...
no?

que tarjeta tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 13/12/2005
si tienes una tarjeta con entradas separadas...L y R...conecta el previo directamente a la L por ejemplo y el cable que uses será según sea tu tarjeta balanceada o no...si es una audiophile no es balaceada
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 13/12/2005
el cable de micro a previo será balanceado y si la tarjeta no es balanceada el cable del previo a la tarjeta un jack normal y corriente y cuanta menos distancia y cables por en medio entre previo y tarjeta mejor.
Subir
Origami
#19 por Origami el 13/12/2005
si si, me he explicado mal. Claro que conecto el micro al previo, pero este a la tarjeta, que es una Terratec dmx 6 fire. No es balanceada. Entonces que cable necesito? porque el que tengo es como sigue:

salida del previo jack gordo a entrada de tarjeta rca.
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 13/12/2005
Ori, conéctalo a una sola de las entradas y tirando millas...
Subir
Origami
#21 por Origami el 13/12/2005
vale, eso es lo que quería saber. aunque la otra entrada se quede vacía y uno de los jacks del rca se quede colgando el pobrecillo, no pasa nada?

gracias
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 13/12/2005
no porque en la mayoria de los secuenciadores al grabar una pista mono seleccionas el canal....y elegirías que grabe sólo lo que entra por L por ejemplo
Subir
Jorge Ruiz
#23 por Jorge Ruiz el 13/12/2005
Hombre, a ver, si te da pena que quede colgando, conéctalo también. La clave es que luego, cuando grabes en tu secuenciador, selecciones o bien el canal L o el R, en mono, no la suma mono de L+R (no sé si me explico).
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 13/12/2005
Lo que ha dicho Alberto...
Subir
maldito_duende
#25 por maldito_duende el 13/12/2005
pobrecito el RCA :bua:
Subir
Origami
#26 por Origami el 13/12/2005
ajá, todo ha quedado clarísimo, muchas gracias.

la cuestión ya me queda saber cómo hacer esto en el FL, porque nunca me lo he planteado...
Subir
Origami
#27 por Origami el 13/12/2005
perdonad mi ignorancia pero sigo con mi duda:

llevo 2 años grabando voces en el FL. Lo hacía del modo siguiente: conectaba el micro dinámico a la entrada de micro y ya, a grabar. La grabación que hacía, pues, eran mono o estéreo? porque yo no selecciono nada más.
Subir
Fito
#28 por Fito el 13/12/2005
Sahul escribió:
Hombre, a ver, si te da pena que quede colgando, conéctalo también. La clave es que luego, cuando grabes en tu secuenciador, selecciones o bien el canal L o el R, en mono, no la suma mono de L+R (no sé si me explico).


Ahi esta la klave... :arrow:
Subir
Fito
#29 por Fito el 13/12/2005
No se que es el FL...
Subir
AlbertoMiranda
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo