Dudas sobre estos Numark

Tiago
#1 por Tiago el 24/12/2010
No se mucho de DJ pero me gustaría comparme unos platos para empezar, ya que pertenezco a un grupo y hace falta para meter algún scratch y eso... en Music Store he visto estos platos Numark por correa, viene muy bien porque trae los dos platos, el mixer y unos cascos a un precio económico (esto es http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Sets-de-platos-DJ/Numark-DJ-IN-A-BOX-V.7-/art-DJE0003479-000 ) tengo dudas si sirve para escuchar o para pinchar y si se puede pasar todo al ordenador... pero también he visto en Thomann estos Numark digitales ( https://www.thomann.de/es/numark_idj3.htm ). ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cuál creeis que es mejor?

Gracias!
Feliz Navidad y Próspero Año nuevo :).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 24/12/2010
Alguien escribió:
¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cuál creeis que es mejor?

esos platos son una basura...y como llevas un avatar de gordo máster pues te recomendare algo...xD

un akiyama acura, una shure h447 y una mesa de batalla...nada mas...
Subir
Tiago
#3 por Tiago el 24/12/2010
esos platos los comparé si en un futuro me sale algo guapo y esas cosas xD muchas gracias pero buscamos algo económico y sobre todo, para empezar
Subir
Dani
#4 por Dani el 24/12/2010
para empezar minimo minimo una akiyama dj 2000 (que son bastante malos) pero para empezar sirven.
Subir
Netz
#5 por Netz el 24/12/2010
#4
para sesión no digo que no pero para scratch? uff lo veo un poco chungo...
Subir
Felu
#6 por Felu el 24/12/2010
yo antes de eso me miraria unos platos de segunda mano normalitos !
Unos akiyama dx 300 o cosa asi son buenos pero los 2000 no es buena compra !
Subir
Tiago
Dani
#8 por Dani el 24/12/2010
Alguien escribió:
para sesión no digo que no pero para scratch? uff lo veo un poco chungo...

vaya... esto de leer rapido y mal :machaca: :machaca:
Subir
WouBaH
#9 por WouBaH el 26/12/2010
#6 Feluco, son para scratch...

1. ¿Son para scratch? ¿Ese es su uso?
- Vale con uno
2. Regla general: los platos de correa no sirven. Los platos de tracción directa pueden servirte para mezclar. Para scratch no vale cualquier plato.

3 Un Akiyama Acura te vendría bien (quizá de segunda mano) pero es lo que se merece lo que piensas hacer. Y más, si luego os movéis y sacáis algo por algún bolo.

----------
El resto puede que te sirva, puede que no, pero lo ideal suele ser conseguir algo de esto ;)
Subir
skool
#10 por skool el 29/12/2010
aqui la peña o no sabe lo que habla o yo alucino, aver, para scratching no vale ningun plato y repito NINGUN PLATO POR CORREA, saltaria antes de tocarlo, ni te digo al manipularlo, TUGURIO, ve a alguna casa de estas de segundamano, (CASH CONVERTERS) por ejemplo, alli hay technics por 90 euros, y con ellos , una buena aguja y capsula, (las shure van de miedo) o una stanton 500 podras mezclar, scratchear y lo que quieras, pero si vas a por el plato que sea, minimo que sea traccion directa, Technics 1210 para mi opinion, lo mejor, seguido por los Vestax, y por ultimo los Stanton, como mesa una con dos canales y un buen crossfader con su corte de curva te sirve, ECLER, por ejemplo o Vestax, olvidate de basuras porque aparte de no servirte para lo que quieres, gastaras dos veces, un abrazo
Subir
djnewton2000
#11 por djnewton2000 el 29/12/2010
#10 +100000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo