Dudas sobre estudios de sonido

Isaac95
#1 por Isaac95 el 10/06/2015
Hola hispasonicos,

Acabo de finalizar el grado medio de Videodisckjoquey y sonido, y ahora estoy empezando en una empresa de sonido como auxiliar y montaje... además hago de tecnico de un grupo que esta empezando en la escena catalana ( rumba,regge, ska) y haciendo luces y sonido para teatro.

tengo un dolor de cabeza en decidir si seguir estudiando un grado superior, un master tipo ( Sae,microfusa....) o como muchos me dicen que la experiencia la cogeré en la empresa.

como lo veis? me paso el verano estudiando para la prueba de aceso a superior y me vuelvo al villar/merce o ahorro y me pago un sae/microfusa o cursos?

saludos

Isaac
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 10/06/2015
1.- Todo lo que sea formación es bienvenida.
2.- Todo lo que te puedas pagar SIN demasiada hipoteca, también.
3.- Todo lo que sea aunar estudios y práctica, genial.

A partir de aquí, ya es cosa tuya.
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 10/06/2015
2- ese es el gran dilema si realmente es tan beneficioso pagar los 10,000e que piden y si después de ese curso hay tanta demanda de personal ademas de tener esos conocimientos. me parece que lo venden como si fuera oro. pero luego vas hablando con compañeros y gente que te encuentras por el camino y de 10 encuentras 1 que lo ha hecho...
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 11/06/2015
Te cuento, hace 16 años yo estudié en una privada que ya no existe (mk3, si lo se...) y uno de mis mejores amigos en la pública (Villar).... a día de hoy los dos somos técnicos por igual, con los mismos conocimientos y trabajos dentro del sector.
También te digo que de los de mi promoción, solo vivimos de esto un par, había mucho niño bien pensado que ese curso era no se que...

A dia de hoy en tu situación yo me iria a la Merçè