¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Kaiser
#421 por Kaiser el 17/06/2011
HOla de nuevo. estoy mapeando la zero 8 con los timecode, para no tener que tocar el raton del ordenador para nada. ahora mismo estoy poniendo los rotativos de encima de la pantalla tactil para navegar por el traklist pero no consigo que vaya de uno e uno.. en los xones 1D tengo puesto en relative 60%-9% y he probado de todo en la Zero y no lo consigo.. alguno lo teneis asi puesto? podriais decirme a cuanto ponerlo para que funcione de uno en uno??

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#422 por Kaiser el 21/06/2011
alguien sabe como ponerlo??
Subir
Kaiser
#423 por Kaiser el 24/06/2011
???
Subir
Solid
#424 por Solid el 24/06/2011
yo nop... lo siento...
Subir
macki
#425 por macki el 27/06/2011
Alguien escribió:
alguien sabe como ponerlo??


Recuerdo que cuando lo configuré el tema de moverme por el Tracklist no funcionaba como yo quería.
Creo que tenía que hacer dos o tres movimientos con los rotativos de encima de la pantalla para que cambiae de tema. Eso si, cuando pulsaba lo cargaba perfectamente. Tenía dos rotativos con la misma función de busqueda y cada uno asignado a un canal. Pero no me acuerdo como lo había configurado.
Sorry!!
Subir
macki
#426 por macki el 27/06/2011
Bueno ya tengo la mesa de vuelta. Y PROBLEMAS SOLUCIONADOS.

1º.- El mensaje MIDI CC1/119 que me volvía loco, lo envía el crossfader se le cambió la conexión y funciona perfectamente. Pero como yo no lo uso y es muy sensible, lo voy a deshabilitar en el sistema.

2º.- La pantalla táctil no funcionaba. También fue otra chorrada de conexiones. Pero aquí hago una recomendación, USARLA!!, si no se acaba fastidiando. No lo digo yo, lo dice el SAT y foros que he leído.

Pero lo que más me preocupa de esta mesa es un fallo que ya ha tenido anteriormente. Hace un año me fallo la fuente de alimentación, se la tuve que cambiar. Pues los condensadores ya estaban bien gordos, hinchados...,y solamente después de un año y sin un uso excesivo. También es verdad que hay veces que me olvido de apagarla, y está encendida un par de días, pero los condensadores no deberían estar así de hinchados.

Se le han cambiado y se le ha hecho una revisión general. Se supone que la mesa esta impecable.

Pero después de 3 años con esta magnífica mesa, que me encanta, aunque los de Korg, o quien sea podían desarrollar otro sistema operativo introduciendo mejoras tipo standby o poder asignar diferentes efectos a diferentes canales a la vez (por ejemplo), es que se queda cortito este sistema 1.60, estoy dándole vuelta a deshacerme de ella y de su preciosa bolsa de trasporte y con lo que saque comprarme una tarjeta de sonido en condiciones. Ya veré.. Aun no estoy seguro, pero es que no quiero más quebraderos de cabeza.
Opiniones please!!!
Subir
BAMBU
#427 por BAMBU el 28/06/2011
money?
Subir
Kaiser
#428 por Kaiser el 05/07/2011
#421

Nadie sabe nada??
Subir
Kaiser
#429 por Kaiser el 11/07/2011
alguien sabe si puedo conectar un Faderfox dx2 por midi a la korg zero para que funcione? (tendria que ponerle una alimentacion externa al faderfox), pero, Funcionaria?? o tengo que conectar el faderfox por huevos al ordenador??
Subir
Solid
#430 por Solid el 11/07/2011
mmmm viendo que tiene conectores MIDI in y MIDI out... yo diría que no tendrías problema.
lo único es dar con los ruteos en la config de ableton para que funcione guay...
Subir
Kaiser
#431 por Kaiser el 11/07/2011
no es para Ableton, es para Traktor
Subir
Kaiser
#432 por Kaiser el 11/07/2011
Respecto a lo de ver el traklist de traktor he ir navegando por él, nadie sabe como ponerlo?? he probado de todo y no consigo que pase de 1 en 1, o salta 10, o 60 del tiron... en este video sale como el tio lo tiene puesto, pero no sale como lo hace..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#433 por Netz el 11/07/2011
#432
eso se ajusta en las opciones de traktor....el problema es que esos knobs supuestamente infinitos tienen un tope de 260 o algo asi......
Subir
Kaiser
#434 por Kaiser el 11/07/2011
pero ske en mis xone's 1D lo tengo puesto y se configura bastante rapido, pero en la korg.. madre mia.. me he tirao 3 y 4 dias sin conseguir que se mueva de 1 en 1...
Subir
Kaiser
#435 por Kaiser el 12/07/2011
Nadie que tenga una zero 8 y un faderfox??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo