Dudas Sobre M-audio Fast Track Pro Con Otros Softwares!

mike2k2
#1 por mike2k2 el 13/10/2009
Hola a todos, espero que todo les vaya bien.

Mi pregunta es la siguiente:
estoy pensando en comprarme una interface de audio (la fast track pro de m-audio) y quisiera saber si voy a obtener buenas grabaciones con mi guitarra fender stratocaster.
En mi situacion actual poseo un intel core duo, 2,80ghz y 3.12 de ram y bueno la tarjeta de audio es la que viene incorporada a la board es una realtek. Instale ASIO4ALL y Total que yo cuando uso mi guitarra con amplitube. guitar rib etc... de fondo hay mucho ruido y cuando son tema de distorsiones aun mas, no consigo hacerlo callar.
Me gustaria saber con segurridad si yo comprase la m-audio pro si este problema desapareceria ( es decir, que el ruido de fondo desapareceria y solo sonaria mi guitarra con una buena calidad de distorsion) y ademas si seria compatible con este tipo de softwares.(guitar rib. aplitube...)

espero con impaciencia la respuesta saludos a todos cracks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
losromanes
#2 por losromanes el 27/07/2010
Hola, si mira... Yo hace años tenia lo que tenes vos ahora... una placa Onboar con los ASIOALL y con el Amplitube 1 me hacia un ruido de fondo fatal... hasta que me compre la Fast Track Pro y te puedo asegurar que el ruido desaparece... mas usando el Amplitube 3, Guitar Ring 4... y una buena Fender...
Asi que si tenes pensado comprartela, metele que no te vas a arrepentir... es otra cosa...

Saludos
Seba
Subir
k4c
#3 por k4c el 27/07/2010
Yo tuve la FTP y la verdad el ruido, creo, no pasa por el interfaz o el driver... tiene que ver con que tienes que configurar el preset que utilizas porque los que trae son sólo referenciales. Considera que el GR y el Amplitube son emuladores de amplificadores, no son efectos, por lo que parte de su diseño es recrear todo el funcionamiento de el sistema como lo haría realmente.
Yo grabé guitarras con una Fender Strato Deluxe, FTP y Amplitube, y creo que con una buena configuración y selección de efectos suena de lujo.

Saludos
Subir
miguel_h3
#4 por miguel_h3 el 27/07/2010
Hola a todos/as.
Hace una semana que tengo la M-Audio fast track pro.
En mi caso le cuesta un poco enganchar al puerto usb. Y otra cosa que me está pasando ahora mismo, es que al estar trabajando co el Cubase 5, de pronto se oye mal y el sonido se relentiza.
¿Puede deberse esto a la falta o pérdida de memoria del ordenador, o es debido a la tarjeta?
Tengo un portatil con 4 mg de memoria y procesador dual core T4300.
Saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo