Dudas sobre m-audio torq conective

djshock
#1 por djshock el 21/11/2008
Ante todo wenas a todos queria contaros k hace una semana me llego mi conective y va de lujo en uan hora ya estaba andando y es la ostiaaaa¡¡¡¡¡ Lo aconsejo su precio es inmejorable y la calidad es muy buena.

Lo que ocurre es komo todo que simpre kieres mejorar.... y digo yoooo...... la gente de hispasonic seguramente me puede ayudar.
El torq (sofware) ta bien pero me resulta muy complikado mantener dos temas parejos durante mas de 30 segundos, no se parece k nunka cuadran con el coñaxoo k esto supone, si sabeis a k se puede deber espero que me exeis una mano.....
Luego los vinilos timecode de torq son compatible con otro software (traktor, virtualdj, deckadance) ¿?¿?
Cual es el que mejor sensacion me puede dar¿?
Desde que instale la M-AUDIO solo puedo escuxar la musica k reproduxco en torq. Nada de internet ni reproductor d windows media. etc.... ta mudo mi pc¡¡¡¡ por que¿¿?¿ debo de desconectar la M-AUDIO¿?¿?
Esperando vuestra respuesta os saludo a todoos y a kuidarseeee¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 21/11/2008
Hola que tal???
El tema de que se descuadren no tengo muy claro a que se puede deber, a mi me cuadra perfectamente
Hecha un ojo al bufer que tienes puesto, yo creo que lo tengo a 256.
En cuanto al soft los vinilos de torq son compatibles con deckadance, no hay problema.
Con traktor no lo son y con virtual dj no lo se, no lo he probado.
Yo use deckadance durante un tiempo y esta muy bien pero le vi 2 pegas, 1 esque tu calibras los vinilos con el programa y lo usas sin problema, al dia siguiente lo sigues usando, pero un dia sin venir a cuento se descalibra solo. No es que tenga demasiada importancia, total no tardas na en calibrarlos.
La otra cosa esque da la impresion que el torq se escucha mejor, no se si soy yo pero siempre tengo esa sensacion xd.
El tema de que no escuches otra cosa por el pc, entra panel de control y dispositivos de audio, alli elige como dispositivo predeterminado la tarjeta de audio de tu pc, asi seguiras escuchando todo como siempre y torq por su tarjeta.
Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
Subir
djshock
#3 por djshock el 21/11/2008
mujxas gracias por tu respuesta pero no he consegudio exar a andar mi pc segun dice la tarjeta de sonido esta habilitada y funcionando pero no se oye nada ni conectando atras ni alante en el reproductorrr de windowssel vistual si se oye y el torq tambien no se es muy raro si crees que he exo algo mal aver si me lo puedes explikar d nuevo por que se ve que esto delo pcs no es lo mio.
El deckadance lo he configurado pero la cancuion se keda pillada como en un loop no avanza como tienes tu configurado el programa¿?¿? asdemas se oye un pitido si puedes darme mas detalles te lo agradeceria un saludo y muxas gracias de antemano xao
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 21/11/2008
COnfigura el deck 1 con los canales 1/2 del conectiv.
El deck 2 con los 3/4.
En input canales 1 y 2 y en input b canales 3 y 4.
Lo demas en blanco.
Luego te vas a la pantalla principal y le das a vinyl / ext control, en la parte de abajo podras alegir modo absoluto en los 2 decks y el vinilo del torq en cada uno.
Una vez hecho esto tienes que calibrarlos, para ello manten pulsado el boton "Learn Timecode" mientras reproduces el vinilo del torq en el plato 1 durante unos segundos, lo mismo en el deck 2.
Con esto tendria que rular bien.

Saludos. :wink:
Subir
djshock
#5 por djshock el 21/11/2008
joderr k malo soyy k vaa tiooo es k es una paranoya por que se me escuxan los ddos temas simpre juntoss este el croosfader a derechas centro o izquierda simprejuntos o se me scuxa el tema por un altavos namas si ta el croosfadre a ixkierdas por el de la izquierda y si ta a derexas pues por el derexoo......pero simpre el mismo tema yo k se el virtuakl lo tengo funcionado namas k kon la mesa de dos canales y va del 10 croosfadre auriculares todo funciona como debe y el deckadance este me raya tiooo no creo k tenag algun rca mal kolocado es k ya no se lo seguire intentando tioo muxas gracias de todas for,masss es k he empexao hace poko y alomejor la kago en algun fallo tonto... de todas formas muxas gracias por la ayudaaa CRACK¡¡
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 21/11/2008
Pues vaya, no se me ocurreo otra cosa que puedas hacer, a mi me funcionaba bien con esa configuracion.
Pero bueno si dices que lo dejas entonces nada. Igual es por la version del software pero no se, me parece raro.

Bueno makina si necesitas ayuda para otra cosa aki tamos :wink:
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 22/11/2008
has mirado si lo tienes en modo internal o external miralo en preferencias si usas un mesa de mezclas deberia estar en external ok saludos.
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 23/11/2008
seguramente al ser la mesa un controlador midi le hayas asignado un trabajo distinto al crosfader por lo que en vez de cambiarte el sonido de un plato a otro
te lo cambia de un altavoz a otro eso miralo en la configuracion de parametros de tu controlador desde el software
bua y yo diciendo esto todo combencido como si supiera lo que le pasa xd
espero haberte ayudado
saludos
Subir
djshock
#9 por djshock el 23/11/2008
wenas de nuevooo la cosa a empeoradoo y ahora si que es verad que necesito vuestra ayuda llevo una semana con torq conective vinil y yo creia que iva bien por que a traves de mi mesa de mezclas de dos canales gemini mx02 mezclaba sin aparentemente problemas pero ahora me dao cuenta que el croosfader de mi mesa externa va bien o sea hace su fincion pero el crosfadeer de torq nose mueve el del programa me refiero osea yo lo dejo en medio y con el de mi mesa puedo mezclar en directo por los altavoces y sale bien pero si kiero grabar no mezclo por que el croosfader de torq no se mueve y no se como configurarlo ademas que mi pc sigue sin oirse es una putada no puedo ver ni una peli ni escuxar musica a traves de windows media player ni escuxar videos de youutube nada
0 esoty pensando en descambiarla como lo teneis ustedes averigua tambien pincgo en vdj 5.0 lo mismo en directo puedo pero los crooosfader de vdj nose mueven a la vez que los de mi mesa externa es problema de la mesa¡'¿? de la configuracion¿?¿? que pasaaaaaaaaaa es que solo sirve para mezcla en directo no puedo grabar nada utilizando mi mesa externa ¿?¿?¿? vay vay un saludo a todos los k wenamente estais intentando ayudarme MUZXAS GRACIAS
Subir
elingeniero_m
#10 por elingeniero_m el 24/11/2008
yo pensaba que tenias una mesa midi tipo hercules o bcd
entonces no puedo ayudarte espero no haberte liado con mi comentario de antes
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 24/11/2008
Si tu mesa no tiene midi dificilmente se movera el crossfader del torq cuando muevas el de la mesa.
Para manejar los controles del programa necesitas un controlador midi.
Como grabas??? con torq?? haz una cosa, conecta la salida de audio de tu mesa a la entrada de linea de la tarjeta del pc y usa para grabar un software tipo audacity, sound forge etc....
De esa manera grabaras lo que hagas con los faders y con el cross, si no es imposible.
Subir
djshock
#12 por djshock el 25/11/2008
MUCHISIMAS GRACIAS perdonad x mi ignorancia soy nulo en esto y estoy empezandoo uso una mesa analogica y dificilmente puede moverse el croofader de torq o de vdj. Pero eso lo se ahora gracias a vosotros comprare el cable y me bajare uno de esos porgramas y asunto resuelto.
de nuevo mucha gracias no se que hariA sin ustedes.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 25/11/2008
No hay de que hombre para eso esta el foro, plantear y resolver dudas jejejeje.
Un cosa cuando conectes la mesa al pc y vayas a grabar, asegurate que en el programa seleccionas como entrada la toma line de tu tarjeta de sonido interna.

Saludos.
Subir
djshock
#14 por djshock el 26/11/2008
bueno ya me bajao eso el audacity pero me graba como con eco yo k se una paranoyaaa me bajare otro a verr acepto consejos y trukillo para torq vinil conective me sigue costando iwlaar dos temas lo consigo pero enseguida se desvirtua y no se x que tengo k estar constantemente jugando con los bpm de mi vinilos a k se puede deberr¿?¿? algun consejooo es cierto que venden vinilos para utilizar vdj y torq conective ¿?¿? donde los puedo consegurii¿?¿? un saludoo
Subir
Frank-F
#15 por Frank-F el 26/11/2008
Te graba con el eco?? pues no se a que puede deberse la verdad, yo lo uso en linux y me graba bien. Prueba sino con Sound Forge aunque es de pago, pero esta muy bien.
De todas formas hechale un vistazo en las preferencias de audio en audacity haber si hay activado algo raro y de paso fijate que lo tengas puesto para grabar en estereo ya que, por lo menos en linux venia configurado en mono la primera vez que se usa.
En cuanto a lo del torq a mi siempre me ha ido bien al cuadrarlo, pero a un amigo le pasaba lo que decias con unos cdj y lo que hicimos fue configurar el pitch de los decks a la velocidad de los cdj.
El torq normalmente tiene puesto 50% y lo pusimos en 10%, luego al usarlo se cambiaba pero ya no le pasaba eso, igual fue casualidad pero se arreglo xd.
Tambien mira el bufer, yo lo tenia en 256, puedes ir probando a ver como te va mejor.
Para virtual dj lei una vez que si que habia vinilos pero no se donde conseguirlos, es mas me suena que con los de serato funcionaba, pero no te lo digo cierto, haber si alguien lo sabe con certeza.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo