Dudas sobre m-audio torq conective

djshock
#16 por djshock el 09/12/2008
ola de nuevo esty yaki para ver si me podeis exar una mano ando buskando los timecodes para vdj y no los veo por ningun lado sabeis en k pagina puedo comprarlos.
Como ya sabeis tengo la M-AUDIO y no me gusta nada torq prefiero pinchar con vdj pero los timecode de torq no me valen. Si me podeis ayudar seria un detallazo por vuetra parte ya que estamos en navidadd y esio... jijiji he visto por ahi algo de unos vdj o numarck kuales serian los idoneos¿?¿? tendria algun problema por usar un vdj (software) no original.¿?¿? un saludoooo
Y FELICES FIESTAS KON FREIXENEEEET
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#17 por MeGaTiVe el 10/12/2008
Depende, si solo pinchas en tu cuarto no te importará si al ser "no original" te da algun fallo, pero si pinchas por ahí, o tienes intención de hacerlo, te aconsejo soft original.

De todas formas en hispasonic no se puede hablar de pirateo... :wink: :wink:

En cuanto a lo de que se te descuadren los temas, subele un poco el buffer y asegurate que los indices de error de cada vinilo (Preferences- External control preferences- Error index) sea lo más bajo posible. Lo ideal es que esté a 0,01 (o similar) aunque yo lo he llegado a tener a 0,7 sin notar fallos.

Saludos.
Subir
germancapoeira
#18 por germancapoeira el 27/01/2009
ola querria preguntar sobre una kosa ya k teneis unas dudas del torq pos enve de explicarlo yo explicarmelo ustede porfavo, bueno queria sabe komo ago para k mi crossfader de la mesa de mezclas me valla sera k ai k konektarlo de diferente formas los kables por atras, etc... tengo el numark battle pack 2 por si sirve de ayuda, otra pregunta es komo ago para k kuando yo aga sonar una kancion se mueva a su vez el vinilo de la mesa¿?¿? bueno esas son mis dos preguntas si podeis kontestarlas rapidas pos mejon muxas gracia adio salu2
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 27/01/2009
germancapoeira escribió:
ola querria preguntar sobre una kosa ya k teneis unas dudas del torq pos enve de explicarlo yo explicarmelo ustede porfavo, bueno queria sabe komo ago para k mi crossfader de la mesa de mezclas me valla sera k ai k konektarlo de diferente formas los kables por atras, etc... tengo el numark battle pack 2 por si sirve de ayuda, otra pregunta es komo ago para k kuando yo aga sonar una kancion se mueva a su vez el vinilo de la mesa¿?¿? bueno esas son mis dos preguntas si podeis kontestarlas rapidas pos mejon muxas gracia adio salu2

Supongo que te refieres a que cuando tu mueves el cross se mueva el de torq no?? si es asi no es posible porque la mesa tendria que ser midi y no lo es que yo sepa.
Y para que funcione el time code con los platos tienes que poner el torq en modo externo.
Subir
germandj
#20 por germandj el 28/03/2009
oye me puedes explicar mejor komo ago lo de medio externo o eso k as dixo porfavo enga gracia y un salu2
Subir
Frank-F
#21 por Frank-F el 28/03/2009
Pues en las preferencias de torq hay unas opciones que pone mixer, hay eliges modo "Internal" o "External"

Saludos.
Subir
mriuskbrs
#22 por mriuskbrs el 27/05/2010
Hola !! pues yo tengo un Torq conectiv desde esta misma mañana, y tengo una dudilla, no tiene muxo que ver con el hilo de este tema, pero lo expongo:
El hecho es que ya tengo todo configurado para poder manejar los temas desde los platos, lo que me sucede es que al reproducirlos me entra mucho ruido, y se escucha verdaderamente mal... ¿podria ser algun tema de configuracion?¿o es algo fisico?(cables rca de mala calidad, cables rca enredados...) Gracias por vustra ayuda gente!
Subir
mriuskbrs
#23 por mriuskbrs el 28/05/2010
Me han comentado que puede ser por las agujas (tengo capsulas y agujas ortofon concorde) ¿puede q sea que dichas agujas no sean compatibles con los vinilos de Torq? es que suena = que cuando se te estropea una aguja, pero realmente no es que esté rota, ya que he probado poniendo vinilos analogicos y se escucha perfectamente. Gracias!
Subir
_Torres_
#24 por _Torres_ el 28/05/2010
mriuskbrs escribió:
Me han comentado que puede ser por las agujas (tengo capsulas y agujas ortofon concorde) ¿puede q sea que dichas agujas no sean compatibles con los vinilos de Torq? es que suena = que cuando se te estropea una aguja, pero realmente no es que esté rota, ya que he probado poniendo vinilos analogicos y se escucha perfectamente. Gracias!

que agujas son las que tienes??
puede ser tambien porque las ruedas no esten giradas a la derecha completamente
o tambien puede ser porque no tienes seleccionado en la mesa line....
Subir
mriuskbrs
#25 por mriuskbrs el 28/05/2010
Dj_Torres escribió:
mriuskbrs escribió:
Me han comentado que puede ser por las agujas (tengo capsulas y agujas ortofon concorde) ¿puede q sea que dichas agujas no sean compatibles con los vinilos de Torq? es que suena = que cuando se te estropea una aguja, pero realmente no es que esté rota, ya que he probado poniendo vinilos analogicos y se escucha perfectamente. Gracias!

que agujas son las que tienes??
puede ser tambien porque las ruedas no esten giradas a la derecha completamente
o tambien puede ser porque no tienes seleccionado en la mesa line....



Las agujas son unas ortofon concorde, los potenciometros de la tarjeta de audio del torq estan hacia la derecha del todo. ¿seleccionado en la mesa line? ¿no tienen que estar en phono?teniendo en cuenta que para los platos deben estar en phono tambien...
Subir
_Torres_
#26 por _Torres_ el 28/05/2010
mriuskbrs escribió:
Dj_Torres escribió:
mriuskbrs escribió:
Me han comentado que puede ser por las agujas (tengo capsulas y agujas ortofon concorde) ¿puede q sea que dichas agujas no sean compatibles con los vinilos de Torq? es que suena = que cuando se te estropea una aguja, pero realmente no es que esté rota, ya que he probado poniendo vinilos analogicos y se escucha perfectamente. Gracias!

que agujas son las que tienes??
puede ser tambien porque las ruedas no esten giradas a la derecha completamente
o tambien puede ser porque no tienes seleccionado en la mesa line....



Las agujas son unas ortofon concorde, los potenciometros de la tarjeta de audio del torq estan hacia la derecha del todo. ¿seleccionado en la mesa line? ¿no tienen que estar en phono?teniendo en cuenta que para los platos deben estar en phono tambien...

pues ese es el fallo.
En la tarjeta tienes que seleccionar phono, y en la mesa line. Pruebalo y veras.
Y por las agujas no hay problema
Subir
djcasi
#27 por djcasi el 28/05/2010
te aconsejo que no utilices el mismo ordenador para grabar y para pinchar.....se te colaran ruidos del vinilo de control(piiiiiiiiiiiii)
porque te cuesta tanto cuadrar con torq???porque fluctua un huevo,no tiene mas misterio.
yo lo tube,me pase a traktor y ahora si se cudran bien(menos fluctuaciones).
si es para uso domestico es buena compra,la verdad
Subir
mriuskbrs
#28 por mriuskbrs el 28/05/2010
He seguido vuestros consejos y ya lo tengo solucionado!! si es que sois unos makinas!!! jeje. Aprovechando, os hago otra consulta, me he dao cuenta de que al cargar un tema sobre el deck 2, simplemente con colocar la aguja en el vinilo ya comienza el tema, (teniendo activado lo de control absoluto mediante vinilo). Pues al cargar un tema sobre el deck 1 y poner la aguja sobre el vinilo no comienza el tema... alguna idea? muxisimas gracias de antemano!
Subir
mriuskbrs
#29 por mriuskbrs el 29/05/2010
¿alguien me puede ayudar con este problemilla? gracias!!
Subir
mriuskbrs
#30 por mriuskbrs el 31/05/2010
bueno, ya lo tengo todo solucionado, al tener mi mesa 3 canales, los rca los puse para el canal 2 y 3, y asi he resuelto el problema (aunque no lo he resuelto, lo he dejado apartado en el primer canal jeje) A mi tambien me resulta complicado mantener los temas cuadrados perfectamente, aunque es minima la correccion que le tienes que hacer al tema, pero bueno, el caso es que ya hay que corregir; he leido que alguien dice que subiendo el buffer se podria solucionar, yo lo tengo a 256. ¿pasandolo a 512 resolveria el problema? Saludos y gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo