Dudas sobre mi mezcla

  • 1
Javier
#1 por Javier el 03/12/2013
Buenas a todos! Soy nuevo en hispasonic.

Les comento un poco. Tengo una banda de tipo hard rock / punk que esta compuesta por guitarra y voz, guitarra principal, bajista y baterista.
Estamos pensando en grabar un demo de forma casera ya que por ahora no disponemos del dinero suficiente como para entrar a un estudio profesional (más adelante tenemos la idea de poder lograrlo). Por ahora, yo seré quien se haga cargo de coordinar la grabacion mezcla y masterizacion de la produccion. Me registre acá porque investigando en la web pude darme cuenta que hay mucha gente capacitada y con experiencia en el tema y espero poder recibir algunos concejos y/o ayuda. Cabe aclarar que soy un novato/principiante o un analfabeto en esto, pero tengo ganas de poder realizar un producto más o menos decente y por cuestion de dinero no me queda otra opcion que hacerlo de forma personal.

Primeramente quiero dejarles data de con que instrumentos cuento para poder llevar a cabo el proyeto.

-Una nootebook (placa on-board)

- Una consola 4 canales (electrovox mp-412)
http://images.clasiar.com/2012/02/04/consola-electrovox-mp-412-mixer-potenciado-4-canales_6538a0d5af_3.jpg

- Dos bafles electrovox que estoy usando para monitorear, aunque aveces tambien uso auriculares.
http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/39/157/10503148/fotos//10503148_3_200846_20_25_6.jpg

- 3 microfonos (Shure 8900 - SKP Pro80xlr - JTS PDM -3)

- Intrumentos: Guitarras: Yamaha pacifica - Jackson Warrior - Bajo: jazz bass squier - Bateria: Mapex con platillos sidjian. Ademas una guitarra acustica Green Land que tambien pienso grabar para algun tema.