Dudas sobre mi mezcla

  • 2
Javier
#16 por Javier el 08/12/2013
Se me ocurrio una idea, luego de investigar un poco sobre el trigger. Conoci el programa "drumadog", que ustedes ya conoceran, trabaja sobre samples de bateria y es muy bueno, se puede conseguir un buen sonido. El tema es que esta preparado para trabajar sobre una bateria que este grabada en multipistas (es decir, bombo, caja, platillos por separado). Yo no tengo interfaz de audio, asi que voy a tener que grabar la bateria en una sola pista. La idea que me surgio (ustedes me diran si estoy loco o esto es posible) fue una ves grabada la bateria, poner la pista y multriplicarla en distintos canales del secuenciador (adobe audition). Osea pongo la misma pista en varios canales. Luego realizarle una ecualizacion drastica a cada uno de esas pistas con el objetivo de lograr que por ej, en una pista suene solo el bombo, en la otra solo la caja y en la otra solo los platillos. Luego de eso si buscar colocarle los samples del drumadog.

Sera esto posible o estoy delirando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordus
#17 por Mordus el 08/12/2013
Eso te será muy difícil, y con toda probabilidad los resultados no serán los esperados. Te será más sencillo conformarte con lo que tienes grabado.
Subir
Javier
#18 por Javier el 08/12/2013
Soy de Argentina, que placa de sonido usb de 4 canales me recomiendan para comprar?
Subir
renzo
#19 por renzo el 09/12/2013
CREO Q te lo simplificare...

hoy en dia, todo artista puede producir su musica..gracias a la tecnlogia al alcance de la mano..entonces as esto.

1- tu y tu banda deberian hacer una pequeña colecta,,y comprar una interfaz- te recomiendo estas marcas baratas y buenas -PRE SONUS, FOCUSRITE, tienen ahi bariedades...si pueden consigance la presonus 10*10..o audiobox 18*18...que te permitira colocar asta 10 microfonos de manera directa - o sino la firewire mobile studio..tendras q usar tu consola..
las interfaces permiten que en el ordenador es decir PC..veas los canales distintos como son..es decir..veras en el programa..el canal del bombo de la tarola etc etc...

2. te recomiendo q n uses el programa CUBASE o NUENDO..q sn los mas faciles de utilizar..
3. te recomiendo q consigas el WAVES VST. q son una cadena de vsts..com comproesroes ecualizadores .etc etc..qa te servira muchisimo.

y nada mas..comienza a grabar..

instala el cubase
luego el driver de tu interfaz..
configuera el cubase para q sea utilizado con tu interfaz..creo q es en herramientas y configuraciones si no me ekivoco
luego empieza grabando una base de guitarra de toda la cancion. etc.etc..cuando lelges a eso..te explico todo el proceso...pero si te recomiendo q adquieras lo q te dije a rriba..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo