Dudas sobre que teclado comprar

Wolfsroom
#1 por Wolfsroom el 14/02/2009
Saludos a todos. He estado mirando un teclado para utilizar sobre todo en casa (a ver si aprendo un poco más de una vez), pero también para tocar por ahí y para utilizarlo como fuente de sonidos MIDI cuando grabe en casa con mi Cubase. No necesito sonidos ni funciones de sintetizador, porque tengo un Novation Xio y, no se si os gustará a todos, pero a mi me encanta su sonido y su tacto. Habia pensado en el Roland e09, porque parece que sus sonidos de piano y de organo son interesantes y su precio se ajusta a mi presupuesto. Tambien he mirado el Roland Juno D, que es un poquito más caro (muy poquito) y que parece tener buenos sonidos, pero creo que para aprender a tocar algo más es mejor el e09. En fin, si me podeis aconsejar sobre teclados en ese rango de precios (o más bajo, ya sabeis, la economía de los músicos), os lo agradeceré. No tienen porque ser Roland, estos dos son los que más me han llamado la atención, nada más. Agradeceré que me aconsejeis sobre cualquier teclado de cualquier marca, con buenos sonidos de piano, piano eléctrico, organo y, a ser posible, cuerdas y un tacto cómodo, pero no contrapesado.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cocobeto1986
#2 por cocobeto1986 el 27/02/2009
Hola mira, te recomiendo veas las características de los modelos de la serie interactiva PA de KORG como el MODELO PA50 (NIVEL BÁSICO), o el PA500 O EL PA800, son teclados con muy buenos pianos y órganos en especial los dos últimos, y bueno en precios no estoy tan seguro si esten a la par con el ROLAND E09, estos teclados que son lo que en roland los conocen como teclados arreglistas que tienen ritmos y sonidos, a parte de otras funciones como secuenciador, cambios a tiempo real etc, así que puedes chequearlos a ver que te parecen, pero eso si ROLAND tiene sus sonidos más acústicos, pero bueno entre KORG Y ROLAND la diferencia es muy corta ambas son buenas marcas, bye espero te ayude mi consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo