Dudas sobre Time code CD

Vicent N.
#1 por Vicent N. el 09/03/2015
Pues me he decidido a comprarme unos cdi , para añadir a lo que tengo , y mi duda es si el timecode cd , serviria en unos dcj que no lean mp3 , no se si me he explicado bien, si por ejemplo yo me comprara unos pioneer cdj 100 ,podría utilizar el time code de traktor, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 09/03/2015
#1

...los CDJ-100 funcionan muy bien con CDs "timecode" como controlador de Traktor.

...necesitas la versión de Traktor "Traktor Scrach Pro", así como una tarjeta de audio compatible (A6....A10....por ejemplo...o la A4 antígua con los cables multicore) y los CDs de Traktor.

...debes de valorar la compra de todo para saber si te es rentable. Lo mismo te sale mejor comprarte una pareja de CDJ compatibles con el funcionamiento HID para usar Traktor sin necesidad de tarjeta de audio ni "timecodes" ni la versión "Scracht Pro".


:cool:
Subir
2
javi_sd
#3 por javi_sd el 09/03/2015
Los timecodes están grabados en formato WAV, que es el formato que está grabado todos los CDs de audio normal (original),con lo cual lo puede leer cualquier lente de cualquier equipo (profesional como no profesional) del mercado.
Subir
1
Vicent N.
#4 por Vicent N. el 09/03/2015
Muchas gracias javi_sd =D>
Subir
Vicent N.
#5 por Vicent N. el 09/03/2015
#2 Max , tengo una S4 mk1 ( que sirve como tarjeta de sonido ) y una F1 así que añadir un par de pionero 100, gracias a los dos por vuestra ayuda
Subir
Max
#6 por Max el 09/03/2015
#5

...ah, vale.

...no sabía lo que tenías.

8)
Subir
Mr Zurdo
#7 por Mr Zurdo el 10/03/2015
No se como serán los timecode de la version 2 (CD), pero los de la version scratch 1, a mi me daban poca señal los cdj100 y fallaban a veces.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 10/03/2015
javi_sd escribió:
Los timecodes están grabados en formato WAV

A ver, los CDs con timecode pueden leerse con cualquier lector pero no por eso que dices. Los timecodes están grabados en formato CD-A (CD Audio) que es un standard definido en el red book y que no admite archivos de audio. WAV es un formato de archivo que se obtiene al extraer el audio del CD, como también podría obtenerse un AIFF o cualquier otro formato que admita audio con una tasa de muestreo 44,1khz y 16 bits, que es la resolución de audio establecida para los CD-A. Si los cd's estuvieran grabados con archivos WAV no sería un CD de audio, sería un CD-ROM, formato distinto al CD-A, y que viene definido en el yellow book.
Es importante establecer esta diferencia, ya que mucha gente se piensa que los CDs de audio son CDs con archivos WAV por el hecho de que se puedan emplear wavs para crearlos, cuando en realidad el formato es diferente.
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 10/03/2015
Perdón, error mío. La idea era decir que era legible para cualquier lente normal.
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 10/03/2015
Hey investigado un poco y el tipo exacto de la grabación de un cd de audio es esta:
El formato cd audio es PCM 44.1KHz 16 bits.
(Si no me he equivocado otra vez jeje).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo