Dudas tarjeta de sonido externa

jose
#1 por jose el 24/03/2014
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, e estado leyendo un buen rato pero no e encontrado ningun hilo que hablen exactamente sobre lo que necesito saber, o se me a debido escapar. LLevo un tiempo ya produciendo, exactamente rap, y este tiempo e estado utilizando solamente el pc, ni monitores de estudio, ni tarjetas de sonido ni nada, ahora me e decidido a ir mejorando lo que tengo, y me surge una duda:
Es necesaria una tarjeta de sonido externa para producir? , tengo claro que no voy a grabar nada, solamente producir, vst, samples, etc, quiero comprar unos monitores activos y un teclado midi, y no se si es realmente necesaria la tarjeta de sonido para mis propositos, mi objetivo ahora mismo es mejorar el sonido de mis producciones, por eso creo que lo principal son unos monitores, muchas gracias de antemano.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/03/2014
Me imagino que grabas tus liricas con un micrófono o solo creas música para rap con instrumentos virtuales?.
Subir
jose
#3 por jose el 25/03/2014
No, yo no grabo mi voz ni la de nadie, Yo solo hago instrumentales con instrumentos virtuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo