Dudas Tarjeta Sonido USB Focusrite,Roland..

  • 1
Gabyx
#1 por Gabyx el 02/07/2014
Hola Buenas Noches, tengo varias dudas que me gustaría preguntaros, os sigo desde hace tiempo pero soy bastante novato en tema de audio pero se que este es el mejor foro.

Mi duda es que tarjeta de sonido comprar, Yo me dedico al Beatbox y utilizo para Loopstation 1 Sintetizador Microkorg XL conectado a 2 Korg Kaoss pad 3, Entonces mi intención es conectar la salida del ultimo Kaoss pad a la tarjeta de Sonido y de ahí por USB al pc para grabar el Audio y de la T.sonido por los LINE OUT a un amplificador para oírlo por los altavoces normales a la vez.

Entonces estoy leyendo que la focusrite 2i2 hace clipping ( entiendo que esto es que satura ) pero que si lo conectas por LINE no hace eso, pero que genera ruido. Entonces a mi me gustaría saber si yo tendría ese problema, ya que creo que los Kaoss pad tendría que conectarlo en modo Line, y si es mejor estirar a la Focusrite 2i4 o estirar a una Roland Quad capture,

Yo no necesito conexión MIDI.

A ver si me podeis aconsejar.
Muchas Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/07/2014
Estírate a la Roland Quad capture, tiene mejores convertidores y previos.

Ahora tus aparatos tienen salida de línea, así que deberás conectarlos a una entrada de línea del previo.

Cada cosa que conectas a la interfaz envía una señal con una determinada cantidad de señal, en micrófonos e instrumentos con pastilla esta es muy débil, por lo mismo la entrada para los mic/inst estará optimizada para recibir esta señal débil y si conectas una señal mas potente en esa entrada por eso clipeara/saturara.