Dudas teclados

navart
#1 por navart el 01/03/2006
Saludos al foro.

Quiero cambiar mi veterano yamaha psr-620 y pasarme ya a un teclado actual, pero tengo bastantes dudas sobre qué comprar.

He estado viendo el roland g-70 que es una maravilla, pero se sube demasiado de precio. Por eso he estado mirando la serie exr y el gw-7 de roland, y los he estado comparando con yamaha.

Como en sonidos están todos más o menos a la par (en cantidad de sonidos y calidd), busco sobre todo mucha versatilidad en los estilos, y aquí para mí que se lleva la palma yamaha porque a igualdad de precio tienen varios intros, bastantes variaciones y varios endings, por ejemplo, cosa que en roland sólo lo he visto en el g-70, los estilos de yamaha para mí suenan mucho a "orquesta" de cámara mientras que roland los tiene más actuales...

En secuenciador están más o menos igual, en facilidad de uso mejor yamaha, más opciones, mejor pantalla...

Al final me parece que la mejor opción precio-prestaciones-calidad es el yamaha psr-3000, pero tampoco lo tengo del todo claro. Me gustaría ver un 9000 pro, pero no he conseguido información de él.

De Korg no he conseguido manuales en castellano para ver sus prestaciones, pero me parece que por precio como mucho podría optar al pa-50 ó como mucho al 60. (hablo de nuevos).

En fin, me gustaría escuchar opiniones. Y si alguien tiene alguna oferta de segunda mano de algún aparato que cubra mis expectativas a precio razonable, pues escucho ofertas, por supuesto.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
navart
#2 por navart el 03/03/2006
Bueno, parece que nadie se anima a darme una opinión...

Por si a alguien le interesa, he encontrado una tienda que, por el Yamaha PSR-3000, puesto en casa, me cobra 1.430 euros, cuando todos los precios que he visto oscilan alrededor de los 2.000.

Un saludo.
Subir
dietrichtruchsess
#3 por dietrichtruchsess el 18/03/2007
amigo mio
yo tengo un yamaha 3000 y es una maravilla, te lo recomiendo. como tumensaje es de hace bastante tiempo quisiera saber si lo comprastes para que intercambiemos ideas en como operarlo ya que tengo algunas dudas
saludos
Subir
darilia
#4 por darilia el 17/07/2007
Hola a todos. Yo tambien tengo un psr 3000 junto con un psr 730, y son muy buenos los dos.Tambien tengo que decir que las trompetas del psr 730 suenan mas originales que las del 3000.Mi duda es la siguiente: yo quiero grabar una cancion por pistas. me explico.
Quiero grabar primero la bateria,o sea, poniendo el teclado para que las teclas suenen a bateria y hacer los ritmos yo misma.Despues quiero grabar el bajo,poniendo el teclado para que suene un bajo electrico.Luego la guitarra y así sucesivamente.Pero no tengo ni idea de como grabar primero un instrumento y luego ponerle otro encima.Sabriais explicarmelo??? muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos de darilia.
Subir
juanmotero
#5 por juanmotero el 19/07/2012
pues yo tube el psr s710 ,el 3000, el s700 para mi son los mismos styles y sonido.el 3000 diferencia es pantalla color igual que le 900 .¿ hombre algunos styles + ho -pero en yamaha psr todos losstyles son los mismos si te fijas bien suenan igual.¿ si no entra en la paguina tutorial yamaha ,hay tienes styles convertido para psr ¿ fijate tengo el yamaha psr s500,la base de ritmos y sonido es lo mismo que el 700 710 y 900..yamaha es loo mismo todo.para lo que yo quiero el

s500 boy de lujo,el 710 si buscas secuenciar hacer tus styles ¿ hombre es mejor.pero si no fijamo y lo que queremos es el arreglador para tocar,no gastes tantos
buscate apartir del s500 y va que t sobran pueblos.tengo el roland exr5,eso es otro mundo, pero..... al final como ya no toco apenas .aqui mismo tengo vendiendo los 2,xq ya si nos pasamos a yamaha tyros hay cambia el tema.el arreglador que trae es otra historia .ha los psr.

¿ pero sigo diceindo que tanbien los styles son los mismos.pero su secuenciador y pistas intrumentos la verda parese distiguirlo de los psr, yo escuchado un styles x ejemplo el bolero besame mucho,en mi s710 en el 3000 ,de lujo ,
¿ ahora lo e metido en el tyros 2 joder una pasada totalmente distinto ,asin vendo los mio y comprare un tyros para mi salon chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo