Harpo Reloaded escribió:
Ahora de que XP es mas estable, la pregunta que me hago es que problemas han tenido en win 7??? de verdad me extraña esa afirmación.
Me baso en la experiencia. Llevo más años trabajando con XP que con W7, ambos sin inestabilidades, lo reconozco, pero por tiempo, gana XP.
Harpo Reloaded escribió:
Bueno, si el problema es rendimiento (que aun estoy intentando imaginarme donde está la barrita que menciona, que yo nunca la he visto ahí junto al piano rol),
Nunca se dijo que rendimiento estuviera al lado del piano roll. De hecho se encuentra donde siempre, a la izquierda de la barra de transporte. Lo que yo no conocía era el
teclado virtual (que me parece uno de esos
gadgets para poder decir que han hecho una versión nueva de Cubase), situado justo al lado del indicador de rendimiento, en la susodicha barra de transporte.
Por otro lado, no olvidemos que los gráficos también cargan la CPU, por eso se recomienda optimizar esa parte en la interfaz gráfica de Windows, eliminar algunos efectos como sombra de cursor, dando mayor relevancia al rendimiento que a la apariencia, etc., todo cuenta.
Yo empezaría por ahí, pero sospecho que puede no ser suficiente.
También me extraña en estos tiempos de i7, un i3, por muy Toshiba que sea, anacrónico a todas luces. [suspicion mode=on]
Saludos.