Dudas con uso adecuado de equipo

jgtorres
#1 por jgtorres el 28/02/2008
Imagen no disponible
hola,mi duda es la siguiente, cuento con 2 monitores con altavoces de15"(250W) y drivers de 1"(80W)(selenium) una caja de 18"(350W) y una potencia de 500+500.(en 4ohm)
mi intencion es usar esto para amplificar pequeños eventos pero el tema es que cuento con una sola caja de 18 lo cual creo es un problema ¿no? de lo contrario ¿como utilizarian este precario equipo?

yo lo tengo conectado asi, uno de los monitores a una de las salidas de la potencia cargando en 8 ohm la misma y en la otra salida la de 18 y el otro monitor quedando en 4ohm la carga.
esto esta bien o lo mejor seria comprar otra potencia solo para el monitor de 18? :shock:
cuento tambien con una mesa MU502 phonic que talvez sirva para esto no? :shock:

desde ya muchas gracias Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 28/02/2008
Yo probaría de conectar en un canal las dos 15" (de una caja a la otra) esto serian 660W a 4ohm y en el otro canal solo el 18" a 8ohm 350W

Mira a ver si rinden bien las 15". Sino, tendrías que comprar una etapa de 350 W (8ohms) por canal para el 18". http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2 (como estas características)

Supongo que la caja con 18" No será un subgrave, no? Por que entones necesitarías también un crossover...

Mírate las características de altavoces y etapa (watts para todos los ohm)
y postéalas para asegurarnos... :? :D
Saludos!
Subir
jgtorres
#3 por jgtorres el 28/02/2008
gracias por responder gorkamusicImagen no disponible

de hecho ,sí es una caja para sub y tiene dentro una red divisora de 120HZ 400W.
ahora si pongo los de 15 en paraleloa un canal y el de 18 en otro ¿no pierdo el estereo?

disculpa mi ignorancia desde ya gracias
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 28/02/2008
Sip, Si quieres estéreo tendrás que añadir otra etapa más.
Será lo más viable y práctico para un futuro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo