"Carlosrubio" escribió:
Para eso estamos

Gracias Carlos.
Aqui sigo dando vueltas...llevo toda la tarde..al final me quedaré cegato de tanto ordena....
Entonces yo monto el set con mis dos tornamesas con el ms pinky por ejemplo a los canales 1 y 4 de la mesa..
eso claro..
y para montarme el live por ejemplo inserto otras 5 pista de audio en el ableton live...con lo que tendria en el ableton...audio 1, audio 2, audio 3...así hasta audio 7...en el audio 1 tendria un tema que controlo con el canal 1 de la mesa y en el audio 2 otro tema que controlo con el canal 4 de la mesa. Hasta ahi perfecto.
Ahora en el audio 3, 4, 5, 6 y 7...pues las renombro y pongo por ejemplo bases, hit hat...synth..etc...
y esas las saco directamente por el canal master del ableton live al canal 5 de mi mesa que es un knob y lo que hago para introducir bases, hit hat, etc....de las pistas de audio 3, 4, 5, 6 y 7 de mi set es agregar un control midi a cada pista de audio para pararlas o para lanzarlas....es eso no?....y el tema del volumen de esas pistas 3,4,5,6 y 7 como lo controlo? porque si el master lo controlo con el canal 5 bajaria y subiria el volumen de todas a la vez...entonces si que me haría falta un controlador midi aparte para poder subir el volumen individualmente de cada una, es decir ecualizarlas...es eso verdad?
Si me puedes recomendar una tarjeta de audio que cubra estas necesidades, estaré encantado de escucharte.
Ya ves tio que parezco un tonto con las explicaciones pero este tema es muy desconocido para mi....de todas formas no te vayas a pensar que yo soy asiiii ehhhh!!!...que yo de tonto solo tengo la cara...!!..jajaja...
Un saludo Carlos y gracias maquina.