mod
Prueba desactivando las guías de alinfación (las líneas amarillas que ves). Están en e menú Vista.
J.
Hola Jordito, muchas gracias por intentar ayudarme, tengo un proyecto creado en Logic Pro X y bastante avanzado y ahora me encuentro con esta estupidez que no me deja seguir el flujo de trabajo..
Te adjunto una foto para que compruebes que las muestras rosas no están alineadas entre si, la primera muestra rosa esta en el lugar correcto pero la segunda no.... Lo he intentado hacer como siempre, con ALT pulsado, arrastro y creo la copia de otra muestra pero Logic no me muestra el área alineada exacta para pegarla alí, se lo pasa por el forro....al final tengo que hacerlo a ojo...
Acabo de hacer lo de ocultar las guías de alineación pero nada de nada... ¿Qué puede estar pasando?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Pues si las guías de alineación no son las responsables de lo que te ocurre, será que tendrás que cambiar el modo de tu menú Ajuste ("Snap").
J.
El modo de ajuste a Snap, no em aparece, en Ajuste aparecen los modos: Inteligente. Compás, División, etc ... Supongo que el modo Snap no estará aquí... ¿Donde sería?
Gracias.
mod
Modo "Snap" es en Inglés, lo de "Ajuste" me suena chino, pero sé que lo traducen así.
J.
Pues el modo Snap o Ajuste lo tengo en "Modo Inteligente" y Ajustes de pasaje de valor relativo... ¿te refieres a esos valores verdad?
Por otro lado me gustaría, cada vez que creara un proyecto nuevo que fuera inicializado a vacío, es decir cada vez que creo un proyecto nuevo, las pistas que voy añadiendo ya incluyen como preestablecidos afectos y ruteos de buses auxiliares de efectos, he leído un poco y creo que es por culpa del template que inclute Logic X por defecto.. ¿cómo podría eliminar esto? Gracias.
¡Eres un auténtico CRACK! Tampoco tendrías que haberte tomado tantas molestias, te agradezco mucho tu esfuerzo, siempre estas ahí.....
Me gustaría conocerte en persona e invitarte a una cañitas como dios manda... jejeje, saludos..