Duplicar salida Midi

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 12/11/2012
¿Alguien sabe si se puede duplicar un output Midi? o sea si existe algun adaptador que de una salida Midi me saque dos, y que no sean el mismo output sino por ejemplo Output 1 y Output 2, y no me refiero a concentradores Midi/USB, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PL 80 90
#2 por PL 80 90 el 15/11/2012
¿Nada?
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 15/11/2012
Algo asi como esto?

Imagen no disponible
Subir
PL 80 90
#4 por PL 80 90 el 15/11/2012
Gracias Kamikase por contestar, la verdad es que no se si esto me vale, te voy a contar mi problema a ver si me puedes ayudar, trabajo con PT LE 8 y con Cubase 5 con una Digi 002 Rack en un PC con W7 a 64 bits y todo me va bien, pero tengo una Mackie control uiversal mas cuatro Extender tambien de Mackie (si miras mis fotos lo veras) pues bien la Mackie y las extender las conecto por midi a un concentrador midi y este a su vez al pc por USB, pues el caso es que con Cubase todo funciona bien, pero PT solo reconoce los midi imput y no los output del concentrador midi (he probado varios y con todos me pasa lo mismo) pero si reconce los dos output de la Digi, o sea que con PT solo puedo usar la Mackie control mas un extender, no se que puede ser, pero como con los outputs de la digi si rula he pensado en duplicarlos de alguna forma y por eso empece el post, espero haberme explicado bien,ojala me puedas ayudar, si no es asi, gracias de todos modos, saludos.
Subir
PL 80 90
#5 por PL 80 90 el 17/11/2012
Solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo