Ecler hak VS urei

abku
#1 por abku el 01/02/2006
Me voy a pillar pronto una de las dos, la indesición me hace escribiros, algunas opiniones plis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 01/02/2006
urei creo yo pero seguro que alguien que haga turntablism te podra aconsejar mejor ;)
Subir
Lon-man
#3 por Lon-man el 01/02/2006
Te aconsejo que pruebes los dos modelos que te gustan y que decidas por ti mismo, yo solamente te puedo decir que llevo con la hak 360 1 año y va perfectamente, las Ureis tienen buena pinta pero son mesas muy nuevas que puede ser que más adelante salgan algunos fallitos. Tb te puedes esperar ya que Ecler va a sacar un nuevo modelo Hak.

Saludosss

Por cierto , hay una review de la Urei en la pag http://www.skratchworx.com , espero que te sea útil.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 01/02/2006
Yo he probado las dos y tienen buen tacto y sonido, pero los faders de la Urei son de los normalitos (aunque la mesa es VCA) y en algunos foros he visto que se cascan. La HAK te da 5 años de garantia en el crossfader, es la alternativa a la aclamada Rane TTM56i. Eso si, la Urei tiene cosas que no tiene la HAK, mas si te metes en la version con sampler o efectera.

Yo para scratch intensivo, creo que cogeria la HAK, para mezclas mas suavitas, la Urei. Aunque si consigues un Pro X Fade, la Urei puede ser buena opcion tambien para scratch.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 01/02/2006
La review de skratchwork es esta: http://www.skratchworx.com/reviews/urei1601s.php
Estaba algo escondida, no esta en la pagina de reviews :?.

Por cierto, parece una tonteria, pero es un poco raro manejar los knobs de faders tan pequeños que lleva. Cuando se cojen se hacen raros, y mira que yo tengo las manos pequeñas...

Salu2 a to2
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 02/02/2006
Hola.
Eso es lo que me gustaría saber a mi.
Donde leches se puede conseguir un Pro X Fader.
¿Podrías ayudarme con eso, Koitz_roller?
Saludos.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 02/02/2006
Uff, yo por lo que veo por ahora solo se puede conseguir en la web de eclectic breaks y en algunas webs americanas e inglesas (si no me equivoco, skratchwork lo vende). Eso si, yo no lo he probado y vale una pasta que te cagas, aunque dicen que es de lo mejorcito.

Salu2 a to2
Subir
escrachinador.co
#8 por escrachinador.co el 02/02/2006
Por el precio que valen estas mesas seria cuestion de probarlas. Yo estaba en las mismas urei 1602, hak 360, allen 02, rane ttm 56 e incluso la nueva mackie 02, que tiene buena pinta(opcion firewire). Al final pille la rane, y solo la pude comparar con la 360, que es una buena mesa tambien. No quiero ser taliban, pero la rane es la leche.
Subir
abku
#9 por abku el 04/02/2006
Bueno al final ya me he decidido, ya tengo la hak en casa...

gracias a todos...
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 04/02/2006
cuentanos ¿como la ves?
Subir
abku
#11 por abku el 04/02/2006
Muy muy bien... yo nunca habia tenido una mesa con un Xfader asi, comparado con la behringer 300 que tenia, no le llega ni a la suela bamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo