Yo he probado las dos y tienen buen tacto y sonido, pero los faders de la Urei son de los normalitos (aunque la mesa es VCA) y en algunos foros he visto que se cascan. La HAK te da 5 años de garantia en el crossfader, es la alternativa a la aclamada Rane TTM56i. Eso si, la Urei tiene cosas que no tiene la HAK, mas si te metes en la version con sampler o efectera.
Yo para scratch intensivo, creo que cogeria la HAK, para mezclas mas suavitas, la Urei. Aunque si consigues un Pro X Fade, la Urei puede ser buena opcion tambien para scratch.
Salu2 a to2
Hola.
Eso es lo que me gustaría saber a mi.
Donde leches se puede conseguir un Pro X Fader.
¿Podrías ayudarme con eso, Koitz_roller?
Saludos.
Uff, yo por lo que veo por ahora solo se puede conseguir en la web de eclectic breaks y en algunas webs americanas e inglesas (si no me equivoco, skratchwork lo vende). Eso si, yo no lo he probado y vale una pasta que te cagas, aunque dicen que es de lo mejorcito.
Salu2 a to2
Por el precio que valen estas mesas seria cuestion de probarlas. Yo estaba en las mismas urei 1602, hak 360, allen 02, rane ttm 56 e incluso la nueva mackie 02, que tiene buena pinta(opcion firewire). Al final pille la rane, y solo la pude comparar con la 360, que es una buena mesa tambien. No quiero ser taliban, pero la rane es la leche.
Bueno al final ya me he decidido, ya tengo la hak en casa...
gracias a todos...
Muy muy bien... yo nunca habia tenido una mesa con un Xfader asi, comparado con la behringer 300 que tenia, no le llega ni a la suela bamos...