Ecler Nuo 2.0 + Serato = mala mezcla?

  • 1
HACKNEY
#1 por HACKNEY el 19/05/2008
Hola a todos,

Estoy bastante "rallado" con el problema que se me presenta. Resulta que me he bajado un par de programas para grabar mis sesiones y me encuentro con que la señal que llega al ordenador esta muy satura.

He probado bajandole el volmen de entrada (en el software) pero suena simplemente mas bajo y sigue distorsionando.
POr ultimo he probado bajandole del todo las ganancia del volumen a las pista y asi parece que suena bien, solo que de esta manera no puedo pinchar como os podreis imaginar.

Asi que no se que hacer.... SOS

Ayuda por favor

PS: Tengo un portatil ASUS de lo mas moderno,sin tarjeta externa de sonido.
Subir
obione
#2 por obione el 19/05/2008
La tarjeta incorporada es una bazofia.

Tira de master que no afecta al rec y volumen de amplificador externo pero si quieres que suene bien cómprate una tarjeta.

¿A cuántos db's en ganancia pinchas?
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 20/05/2008
A que lo estas grabando por la entrada de micro??
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 20/05/2008
Si tio, por la misma....

¿Por donde puedo grabarlo sino?

Salu2
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 20/05/2008
Por la de linea.
Subir
HACKNEY
#6 por HACKNEY el 20/05/2008
no entiendo.... La mesa tiene una salida Rec (rca) y esta la conecto a la entrada del micro( del ordenador) , que otra entrada tiene el ordenador por donde pueda conectarla????

Un saludo
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 20/05/2008
Alguien escribió:

no entiendo.... La mesa tiene una salida Rec (rca) y esta la conecto a la entrada del micro( del ordenador) , que otra entrada tiene el ordenador por donde pueda conectarla????


Alguien escribió:

la de linea.
Subir
obione
#8 por obione el 20/05/2008
#-o

Mira a ver si tiene colorines. Verde salida estéreo linea, rosa micro y azul entrada linea, por la azul hombre por la azul :mrgreen:
Subir
sesmero
#9 por sesmero el 20/05/2008
o letras

line in
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 20/05/2008
sesmero escribió:
o letras


o ciencias
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 20/05/2008
Me lo temia!


Es muy muy probable que no tenga ya que los portatiles nuevos ya no suelen traer... solución? Una tarjetilla comun de esas 5.1 que cuestan 20 o 30 pavetes y que te proporcionarán una entrada de linea (ademas de servirte para pinchar con el pc teniendo preescucha jejeje)


Saludos
Subir
obione
#12 por obione el 20/05/2008
¿5.1 para qué?

Lo mínimo para empezar a grabarse con sonido decente es esto:

https://www.thomann.de/es/edirol_ua1ex.htm
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 20/05/2008
Subir
HACKNEY
#14 por HACKNEY el 20/05/2008
gracias, nada si al final me tenia que haber pillado el Traktor.....

Vamos a ver que tal sale el invento...
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 20/05/2008
5.1 porque la puedes encontrar en cualquier tiendecita de informatica y son baratas.

Tambien puede comprarse una tarjetaca, pero hablabamos de solucionarlo barato y rapido no? jejeje :mrgreen:

Aunque efectivamente esas tambien le valen 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo