Ecler Warm2 como alternativa a controladora como mezclador

frankbass
#1 por frankbass el 25/02/2023
Muy buenas a todos, recurro a la sabiduría hispasonica para intentar salir de dudas a una cuestión sombre mi equipo domestico.

Actualmente tengo una Kontrol S8 como solución hibrida para usar con Traktor y con los platos (RELOOP RP700MK2) con vinilos de toda la vida. Con esto puedo usar Traktor cuando pincho con archivos digitales y usarlo de mezclador cuando pongos mis vinilos.

Ultimamente me ha surgido la duda, si obtendría mejor sonido cuando pongo los vinilos usando una mesas de mezclas y dejarme la S8 solo cuando use Traktor y usar el mezclador para cuando use vinilos, bien para pinchar o solamente para escucharlos.

Se me esta pasando por la cabeza pillar la Ecler Warm2 y la pregunta es ¿Notare diferencia de sonido teniendo en cuenta que actualmente uso como mezclador la propia Kontrol S8?

Como dato adicional comentar que el sonido sale por unos Yamana HS5 con cable XLR.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 25/02/2023
Si, si vas a notar diferencia. La s8 no la he tenido, pero si saca el mismo sonido que la s4 que tuve antaño… la verdad que era muy malo.

De hecho aún me ocurre que algun dj conecta su kontrol z1 o s2 al equipo de la discoteca, y hay muchisima diferencia, sobre todo en los agudos, en comparacion a los cdj3000 y djm 900.

En casa se notará menos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo