Eco en Reaper cuando grabo mi voz

gabriel
#1 por gabriel el 28/05/2020
Buenas, soy bastante principiante en todo esto de grabación, mezcla, etc.
Tengo un problema desde hace algún tiempo. Cuando le doy al botón de grabar, en el TRACK del microfono en Repaer, me escucho con eco y de esta manera no me puedo escuchar bien, de la única manera que desaparece este ECO es cuando bajo totalmente el volumen del TRACK.
De igual manera, ya tengo instalado ASIO4ALL V2. Mi equipo es un microfono behringer C-3 y una tarjeta de sonido Behringer UMC-204HD
Agradecería bastante si alguien me puede ayudar con esto
Subir
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 28/05/2020
Configura el tamaño del buffer en ASIO, prueba en 128.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 28/05/2020
Hola
gabriel escribió:
ya tengo instalado ASIO4ALL V2
No quiero decir que tu problema sea por eso, pero debes instalar el "driver" específico de esta interfaz, de acuerdo al SO de tu ordenador. Si tienes Windows, supongo que lo mas normal es que sea 7 o superior, así que es el "UMC Driver 4.59.0 (for Windows 7 to 10)". Mira en "Downloads" en https://www.behringer.com/Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UMC204HD/p/P0BK0
Subir
Anyalk
#4 por Anyalk el 02/08/2023
HOLA tambien soy nuevo y tengo el mismo problema, una cosa es que no me aparece el driver ASIO en preferencia de reaper, tengo una tarjeta de sonido v8 y un phantom power, el eco infinito solo se quito cuando bajo el TRACK de la tarjeta de sonido v8, pero hace que no pueda escuchar la pista o lo que ya habia grabado,
Subir
Pedro plodustol
#5 por Pedro plodustol el 03/08/2023
#4 Descarga y reinstala el Asio4all. Abre Reaper y en la sección del dispositivo de audio selecciona Asio. Luego abre el panel de configuración y mutea la tarjeta de audio de la computadora. En las misma ventana selecciona tu tarjeta V8. Cierra todas las ventanas que abriste.

El eco es generado por el micrófono integrado que traen algunas laptops. Si es pc de escritorio tendrá que ver con el tamaño del buffer de Asio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo