Ecualizar batería para mezclar

blg84
#1 por blg84 el 18/03/2012
Buenas ya me he presentado en su correspondiente foro, ya he mirado muchos hilos de principiantes, me he leído y sigo en ello mis apuntes que me voy confeccionando yo mismo con todo, pero me gustaría que me respondierais a algo.
La pregunta es la siguiente, a la hora de sacarle sonido a una batería en la mezcla (metal),siempre he oído y visto también que todos los micros de la batería recogen sonido de las demás partes, hasta ahí todo claro, es de lógica, pero la pregunta es; ¿ hay que intentar sacar, por ejemplo en bomo, caja y toms, el sonido de las demás partes de la batería, es posible sacar todo el audio que no nos interesa? o siempre va a quedar algo de las demás partes de la batería?

Esta pregunta viene a que el otro día estuve intentando, pero como soy nuevo en esto de grabar y mezclar a lo mejor es una tontería intentar quitar todo, simplemente porque no se puede, o si, no se jajajaja

Espero que me aclaréis esto si podéis, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djtool
#2 por djtool el 18/03/2012
Hola
La unica manera en que se podria disminuir mas no quitar los demas sonidos es utilizando los filtros de corte que tienen los microfonos y para que en la mezcla de la bateria no se te vallan a confondir los sonidos debes ecualizar cada uno de acuerdo a sus frecuencias respectivas
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 18/03/2012