Los mejores programas para crear musica..opinen

bubblefish
#76 por bubblefish el 11/08/2013
Hola a todos. He llegado a este foro buscando información de un programa. Todavía no me he leído todo el post pero parece interesante. Espero estar mucho por aquí aprendiendo. Quería haceros una pregunta. LLevo mucho tiempo "parado" sin hacer música y me encantaba. La cosa es que yo usaba el viejo Fasttracker para hacer mi música, y quería saber que programa hay actual que sea lo más similar posible a ese programa. He probado el Fruity loops pero no me acaba de convencer. Para los que no sepan nada de ese programa, les dejo unas imagenes. Saludos a todos.

http://www.google.es/search?q=fasttracker&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=iHQHUouAF5Ch7AbTxICwCg&ved=0CC8QsAQ&biw=1440&bih=756
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 11/08/2013
Finale y Sibelius, que pasan a limpio la música que uno crea.
Subir
bubblefish
#78 por bubblefish el 12/08/2013
No sé si es lo que estoy buscando pero les estoy echando un vistazo, gracias. A parte, cuál recomendarías de entre los Cubase y demás....tantas opiniones diferentes que no sabe uno por cuál decantarse....
Subir
Suvur
#79 por Suvur el 12/08/2013
#76 Si hay algún programa que conocemos casi todos, ese es FL :-)

Hay más estudios virtuales que pueden interesarte como Synapse Orion o Propelleheads Reason y también tienes secuenciadores más típicos como Presonus Studio zona, Cockos Reaper o MU.LAB.

Se trata de que pruebes y seas tú quien decida con cual te quedas, ya que eres quien va a usarlo.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 13/08/2013
Suvur escribió:
Si hay algún programa que conocemos casi todos, ese es FL


Menos mal que, con la prudencia que te caracteriza, has antepuesto ese casi. ¿Te quieres creer que sólo lo he visto en fotos de Web?
Subir
kamikase ♕ ♫
kamikase ♕ ♫
#82 por kamikase ♕ ♫ el 13/08/2013
Para mi el mejor para trabajar sigue siendo Cubase.




Y ProTools me gusta para mezclar.

Saludos!
Subir
Suvur
#83 por Suvur el 13/08/2013
#80 Caballero por eso puse "casi", siempre hay alguien que vive alienado del software musical más empleado por quienes se meten en esto.
FL Studio es uno de los programas más conocidos, eso es indudable.
Subir
bubblefish
#84 por bubblefish el 15/08/2013
A lo mejor me animo finalmente a probar el Cubase, lo malo es que seguro es de los más complicados ¿Me equivoco?
Si me gusta, quien sabe igual me lo compro y mas ahora que he visto una versión por 100€.

http://www.steinberg.net/en/products/cubase/line_up.html

A parte de esto, existen packs a la venta? Es decir, que venga algún programa de este tipo junto con un teclado? Me pareció escucharlo, ¿es posible?.

Mientras tanto, estoy probando muchos de los programas que me decís, un saludo.
Subir
Suvur
#85 por Suvur el 15/08/2013
#84 No es más complicado Cubase que cualquier otro, cada uno tiene sus peculiaridades.

Sí algunos teclados midi, tarjetas de sonido y demás llevan secuenciadores incluidos en el pack, pero son versiones muy básicas.

Puedes probar Ableton Live, ya que la versión de prueba es completamente funcional durante 30 días. Y también puedes probar Prespnus Studio One, que se va haciendo hueco entre los secuenciadores de siempre gracias a su buen sonido y sobre todo, a lo ágil de su funcionamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo