Los mejores programas para crear musica..opinen

mAjIn
#46 por mAjIn el 12/07/2007
planetap @ 07 Jun 2007 - 03:31 PM escribió:
el hip hop ejay ese de anaya....

fino fino


xDDDDDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mAjIn
#47 por mAjIn el 12/10/2007
:shock: :shock: :shock: :mrgreen:
Subir
kilometro
#48 por kilometro el 27/12/2007
si no tienes las nociones basicas para manejar un programa "grande" te costara terminar una pista sencilla..


si quieres grabar tus voces sobre una pista que puedas hacer rápido tienes programas sencillos y útiles de principio.

no son profesionales, pero si tienes un poco de imaginación podrás hacer unas pistas que queden bien para tus rimas.


mas adelante si quieres puedes meterte mas en el mundillo de la composición y aprender a manejar programas mas "grandes".


un programa sencillo es este:

http://www.magix.com/es/music-maker-spe ... s/hip-hop/


programas "grandes": cubase, logic, reason, live, reaper, etc etc...
Subir
RHYMES
#49 por RHYMES el 28/12/2007
ok gracias bro pero en donde lo descargo porque viene una version en aleman!!!!!!
Subir
kilometro
#50 por kilometro el 29/12/2007
hola:

pues no se...


es posible que haya peña aquí que quiera hecerte una pista y tu rimas encima.. seria la manera mas sencilla. :)


podeis intercambiar info y ajustar gustos... y hacer algo que quede chulo....


pon un anuncio asi como...... ¿quien me hace una pista para rimar? o lo que veas.


suerte.
Subir
canido29vigo
#51 por canido29vigo el 10/01/2008
parece que el abelton gana al cuvase...

tengo los dos y no se por cual dekantarme a comenzar aunke ya he trasteado con ambos...
a ver que pasa
Subir
mAjIn
#52 por mAjIn el 11/01/2008
Mmmm...para producir eso de que el Ableton gana al Cubase va a ser que no...El Ableton es más para directos.
Subir
canido29vigo
#53 por canido29vigo el 11/01/2008
pos la gente al menos lo que he leido yo dicen que es mas intuitivo mas facil y con mas posibilidades

lo digo desde la perspectiva de un principiante que tiene que elegir entre abelton u cubase?

alguna sugerencia comentario mas?asias
Subir
mAjIn
#54 por mAjIn el 11/01/2008
Más fácil e intuitivo puede ser pero con más posibilidades no. Tengo amigos que para empezar han probado con el Fruity Loops. Si que es verdad que con el Cubase si no hay alguien que te lo explique un poco lo tienes un poco dificil.
Subir
canido29vigo
#55 por canido29vigo el 11/01/2008
erolas
hoy fui a una tienda musikal de vigo
y les pregunte eso , abelton o cuvase

me dijeron que cuvase y que sino me fijase en lso estudios profesinales a ver que usan

pero cuando le dije que era para musica electronika ambient experimental y pop....
me dijo que vale que kizas el abelton me iria mejor...para ahcer loops ....

bueno.....en eso andamos.....si enocntrase alguien de vigo que usase el abelton le pagaria unas clases aprticulares....basicas


saluds
Subir
nicolasramajo
#56 por nicolasramajo el 08/02/2008
mas bien soy atista plástico. mas bien me gusta trabajar con las manos, de ahí a ser artista no se. la cosa es que la música ocupa un espacio muy importante en mi vida como para no preocuparme en entenderla. estoy viendo si consigo una plata, dinero, pasta, pelas, guita, mangos, duros, sopes, para poder pagarme nas clases partuiculares. pero mientras tanto tengo mi ordenador y conexión permanente a internet. leí toda la conversación, pero no me queda claro para qué sirve cada programa.

mis necesidades son: poder acceder a una partitura y escribirla a mi antojo, y ver lo que sale. poder insertar sonidos, desde la red, o grabados. poder usar sonidos de instrumentos existentes, y no solo sonidos "sinte". no quieor hacer un etsilo de música en particular, de hecho me gusta toda la música, unas mas otras menos. pero de definirlo, tendría que decir que tiro mas para el rock sinfónico, no por el sonido duro, sino porque sus sonidos duran mucho: guitarras distorcionadas, acoples, etc, y no se basa en una repetición de sonidos tal vez cambiantes (loops no?).

me extendí en el mensaje. espero alguna respuesta y después sigo hablando. de momento me estoy bajando el cubase, el acid, emagic logic audio, el finale. el fl lo probé y no me va lo de los loops.

el gran paso ya está dado, me registré.
Subir
christiandrums
#57 por christiandrums el 24/07/2008
buenas he leido los temas de los programas de edicion. estoi bajando algunos.. yo bajo por mininova.org.. existe otra pagina que pueda bajar estos programas para editar musica y componer,etc. pero completos??.. gracias, saludos.
Subir
jhbenav
#58 por jhbenav el 24/07/2008
christiandrums escribió:
buenas he leido los temas de los programas de edicion. estoi bajando algunos.. yo bajo por mininova.org.. existe otra pagina que pueda bajar estos programas para editar musica y componer,etc. pero completos??.. gracias, saludos.



Amigo en este foro no está permitido hablar de piratería.
Subir
christiandrums
#59 por christiandrums el 24/07/2008
lo entiendo amigo. solamente hice mi pregunta. por leer un link de una persona hablando de un programa y enviaba el demo. a eso viene mi pregunta. ese programa no lo teni a ecepcion de otros que si los tengo y NO PIRATAS.. pero eso amigo solamente una pregunta. ahi vez ahora si era necesario copiar lo qu escribe en tu espacio??..
Subir
Kun Fuky
#60 por Kun Fuky el 24/07/2008
Mi opinion,para los que buscan un programa para empezar es:

Primero saber para que lo quieres,para producir,para directos,quieres grabar audio?....ect..

Olvidensé de soft como magix o ejay(es una perdida de tiempo)
Si quieres producir,hacer instrumentales....yo aconsejo FL studio o reason,estos dos son los mas intuitivos y mas manejables para gente con poca experiencia.

Si queremos producir mas en serio,grabar audio,voces....buscar una buena calidad...pues cubase,pro tool,logic......aunque sera mas dificil entenderlos.

Lo primero es lo primero...que quieres hacer?preguntate eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo