Los mejores programas para crear musica..opinen

MJUAREZH36
#31 por MJUAREZH36 el 28/02/2007
Alguien escribió:

Ok ok dicen por ejemplo que el Reason es especial para musica electronica


No lo creo, yo hago musica pop, y música instrumental de corte orquestal y uso el reason, simpelmente me adapté mas a el por que se me hace mas rápido el proceso de creación, incluso uso drum kit from hell para mis baterias pop, y tengo varias guitarras con distor ypesadonas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
etrujillo
#32 por etrujillo el 28/02/2007
Sería muy instructivo conocer qué tipo de software utilizan los productores de reconocido talento como Leonardo Dantés, Tony Genil, etc.
Subir
planetap
#33 por planetap el 28/02/2007
jajaja...

creo que utilizan el Fast track 2



(que recuerdos)
Subir
Vargkorg
#34 por Vargkorg el 02/03/2007
Si usas Reason como cargas el drum kit from hell para tus baterias?
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 02/03/2007
Vargkorg @ 28 Feb 2007 - 05:52 AM escribió:
Es cierto que lo ideal seria una Macpro con Logic, drumkit from hell, Guitar Rig, Trilogy Bass module, Garritan Personal Orchestra Vienna Symphonic Library? hay algo mas efectivo?


Hay centenares de combinaciones distintas de ordenador + tarjeta + software + aparatejos + sintes, y todas ellas resultan efectivas al que las tiene. En este foro no encontrarás dos personas utilizando exactamente el mismo material, y seguro que ambas están muy contentas con el jugo que le sacan a lo que tienen. Nadie se dedica a comprarselo todo y en todas sus versiones para comparar; no te queda más remedio que probar tú mismo, leer opiniones de foreros sobre "su" equipo, acudir a las revistas donde aparecen comparativas, etc. No existe fórmula mágica!
Subir
steelheart
#36 por steelheart el 03/03/2007
Una pregunta:
¿Hay alguno de los "gordos" que vaya mas ligero que otros?
Subir
undercore
#37 por undercore el 03/03/2007
sonar siempre me pareció mas ligero que cubase...reason tambien me parece ligero
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 03/03/2007
Prueben acid pro 6

El midi es cutre y la interface es fea, pero el resto se sale.La ventanita de los plugins es una gozada de comodo...y más cosas..
Subir
Jonathanmartinez
#39 por Jonathanmartinez el 12/04/2007
Señores tengo mi estudio de Grabacion en Venezuela es pequeño pero me resulta muy bueno el sonido "tengo una pregunta para ver si alguien me ayuda sera que se puede grabar con los aires acondicionados prendido por aquello del Ruido"????????????????? yo trabajo con el Adobe Audicion, Audio Pro y me resulta muy bien :o 8)
Subir
RemoteResource
#40 por RemoteResource el 13/04/2007
Windows - Nuendo y Reason

Mac - Logic y monton de instrumentos (Battery , Absynth , Albino 3, FM8 ,Kontakt..)
Y muchas veces monto cosas en garageband y lo exporto a logic y ahi acabo de hacerlo.

Y de la experiencia de ambas tanto para producir como para grabar y mezclar voces ... me quedo con Logic y Mac... pero con mucha diferencia...
Subir
texvo
#41 por texvo el 13/04/2007
http://www.cockos.com/reaper/files/1.x/ ... nstall.exe

este es casi gratuito... pero esta completo completo...

solo tiene una pantalla de entrada, es muy completo..

salud.
Subir
jana25
#42 por jana25 el 06/06/2007
yo tambien necesito un programa para crar mi musica y ponerle mi voz,pero no tengo ningunn instrumento real ni tampoco mucha idea de este tipo de programas,con el unico que consegui hacer algo fue con el magix music maker.Necesito uno asi facil,que tenga muchas melodias,bases etc de todo tipo de musica.sabeis alguno?gracias.
Subir
Keimax
#43 por Keimax el 06/06/2007
El dilema de cual Software musical es el mejor ya está archi repetido, no sólo es esta web, sino en todos lados, y es por el hecho de que todos los softwares son distintos.

Todos los que aquí se han nombrados son muy buenos, pero difícilmente se puede decir cual es mejor que otro.

Sólo tienes que probar cada uno y escoger el o los que más te acomoden.

En mi caso, yo uso una combinación de 3 softwares por dos motivos:

1. Porque con un determinado software logro un mejor resultado con una función específica del programa, o simplemente porque esa función me resulta más cómoda en un SW que en otro.

2. Porque gracias a la unión de esos 3 software logro el sonido que busco.


Saludos!!!
Subir
planetap
#44 por planetap el 07/06/2007
el hip hop ejay ese de anaya....

fino fino
Subir
diegopiazza
#45 por diegopiazza el 11/07/2007
He probado varios programas, y me gustó Reason, donde no hay que enchufar instrumentos ya que tiene muestras de sonidos.
Pueden escuchar lo que he hecho con el Reason en

http://www.purevolume.com/diegojavierpiazza

no van a poder creer las guitarras.
Nota. Las voces las grabe en el soundforge y luego las ejecuta el reason como archivo wav.
Exceptuando las voces..todo lo demas es reason y cerebro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo