Ecualizar pista entera

AlastorSix
#1 por AlastorSix el 10/09/2007
Buenas

Leyendo en este foro, vi por ahi uno de tantos que hablaba sobe la forma de ecualizar waves/pistas, por separado.

Pues bien, lo mio es diferente, me gustaria saber si alguien me ayuda a ecualizar el sonido de bandas sonoras instrumentales, de todo tipo tanto sintetizadas como orquestales.

El recinto es un coche, a sabiendas que es un recinto muy dificil, parto de la base de experiencia en car-audio y tener conocimientos sobre las bandas de freq. pero no se realmente si mi oido es suficientemente bueno para poder ecualizar "estandarizadamente" las bandas sonoras en mi coche.

Quizas pido algo dificil, ya que cada recinto suena de una manera y este es bastante complejo.

Solo pido que me ayudeis a encontrar software que me sirva para poder analizar el espectro de bandas sonoras y asi poder crearme una curva de EQ estandar para poder jugar con ella en el coche.

Mi radio-cd posee 27 bandas, asi que tengo mucha diversidad y libertad para mover freq.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlastorSix
#2 por AlastorSix el 10/09/2007
Buenas

Solo pido que me informeis sobre la forma de ecualizar que teneis para las bandas sonoras o musica instrumental, como puedo sentir esas freq. las cuales carece el sonido o se enfatizan demasiado.

Solamente pido un estandar una regla basica, que la hayais aplicado para otro medio y os haya funcionado.

Yo estoy investigando con el Sound Forge, con bandas sonoras como, Crimson Tide, The Rock, El señor de los anillos etc. asi intentar sacar una curva que le de a mi oido esas carencias y esas enfatizaciones molestas, para luego transportarlas al coche.

Pero necesito mas info. y la vuestra experiencia.

Saludos
Subir
AlastorSix
#3 por AlastorSix el 11/09/2007
Buenas

Que raro tanta gente supuestamente lista que hay aqui y por lo visto, nunca a ecualizado una banda sonora.

Pense que sabrian mas sobre estos temas en este foro, pero por ahora parece ser que soy el unico q sabe un minimo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo