Edición de audio de Voz en FL Studio

stipher23
#1 por stipher23 el 17/09/2020
Al cargar un audio de voz en Fl Studio noto que baja la calidad del audio al reproducirlo, los archivos estan en formato Wave, cuando los reproduzco con media player en el computador suenan muy bien pero si los cargo en Fl studio suenan horrible, pregunto este sofware hace esto o hay que configurar algo para que se escuche normal sin degradarlo. Gracias por sus aportes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 17/09/2020
#1 Seria bueno que dijeras version de fl,si tienes interfaz de audio y esas cosas,de todas maneras de casa ese Daw lleva activado un limitador que hace que suene de primeras mas fuerte,,me extraña que suene mal.
Subir
1
stipher23
#3 por stipher23 el 17/09/2020
Gracias, el Fl Studio 20, tengo una interfaz de audio M Audio Fast track Pro ya lo he probado por Asio
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 17/09/2020
Y cómo suenan?
'Horrible' no es una buena descripción.

No será que ocurre lo contrario? tal vez tienes activados los efectos en el Windows Media, y escuchas todo procesado y maquillado, mientras que dentro de FL escuchas todo tal como es.
Subir
D4v
#5 por D4v el 17/09/2020
Dogbert escribió:
y escuchas todo procesado y maquillado, mientras que dentro de FL escuchas todo tal como es.
Es lo que pienso yo,que en un Daw suena todo mas natural,mas limpio,pero en fin,si pusiera una comparativa podríamos opinar si es que le suena mal.
Subir
stipher23
#6 por stipher23 el 17/09/2020
Les cuento que hice, grabé con mi tarjeta dr sonido fast track pro, un microfono de condensador y en adove audition, las notas de audio de voz se escuchan normales y cuando las cargo en el fl studio 20 se escuchan opacas en realidad no se porque me suenan asi y es la primera vez que pongo audio de voz en fl studio, ya he configurado el audio de este programa, he visto por youtube usar los audios de voz y se cargan normal con buen sonido pero no ha sido mi caso. Las voces grabadas no tienen efectos.
Subir
D4v
#7 por D4v el 17/09/2020
#6 Igual al renderizar no lo renderizas a la calidad adecuada,osea al exportar el archivo de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo