Edicion de Info en Traktor PRO desde el browser

Spuner
#1 por Spuner el 19/01/2009
Hola amigos. Mi duda es la siguiente: en la version 3.4 se podia modificar cualquier columna (editable claro) desde el mismo browser sin necesidad de acudir al track collection. Es decir, podia editar la columna "Comment" para hacerme notas sobre el tema. La cuestion es que en PRO no se puede hacer esto desde el browser, para esto hay que añadir el tema del browser al Tack Collection y desde alli editar.
Claro, esto es un problema para mi, ya que tengo la musica clasificada en el HD por carpetas cronologicas y es desde el browser desde donde busco mi musica y desde donde trabajo y hago mis notas.

Esto configurable o estoy haciendo algo mal......

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 20/01/2009
Yo ando igual que tu, tengo mi música clasificada en el disco duro y me niego a tener que importar todas las carpetas de mi disco duro a una colección para así poder editar, analizar..., no he perdido mucho tiempo en ver si hay posibilidad de hacerlo de otra manera, pero no creo que haya otra posibilidad, mira en el manual haber si hay otra opción mejor, lo le eche un vistazo por encima y no encontre nada para analizar y utilizar las carpetas del disco duro sin tener que importar a una colección. Haber si hay alguien que sepa hacerlo de otra manera.
Subir
Spuner
#3 por Spuner el 20/01/2009
Segun el manual la unica manera de hacerlo es importando (mierda por cierto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo