Tengo un Roland sonic cell desde hace unos días, y estoy enredendado, estudiando todo lo que puedo de él. Antes de comprarlo ya sabía que en los pianos flojeaba un poco y se podía poner una tarjeta SRX 11 ó la SRX 2, pero como tienen precios caros y no sabría si me valdría pues eso, que ando indagando todo lo que puedo para editar el sonido de piano. En concreto, estoy con el UltimatGrand, con el editor en el PC he logrado algún buen resultado pero sigo en el tema.
Mi pregunta es: ¿sabéis si hay alguna web con datos de pianos para editarlos? en concreto me gustaría que sonase como el roland rd 700 gx pero ya sé seguro que ni por asomo. Aparte lo mezclo con un sonido de piano yamaha p50 m(que la verdad, no suena mal pero quiero superarlo), y ahí ando con el tema.
Mi pregunta es: ¿sabéis si hay alguna web con datos de pianos para editarlos? en concreto me gustaría que sonase como el roland rd 700 gx pero ya sé seguro que ni por asomo. Aparte lo mezclo con un sonido de piano yamaha p50 m(que la verdad, no suena mal pero quiero superarlo), y ahí ando con el tema.