Editar audio flp?

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 29/06/2010
hola, alguien me puede explicar por arribita como editar una pista de audio en el flp? o al menos algún post que relacionado con esto. he buscado en el foro pero relamente no he encontrado nada al respecto.

Estoy acostumbrado al cubase donde es relativamente fácil, pero en el flp no logro.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#2 por ∃VOLUTION el 30/06/2010
al final lo que he hecho es abrir el flp en el propio cubase, fantástico no se me había ocurrido esto. igual sigo teniendo la duda de abrir el wav en el flp y poder editar y añadir efectos...
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#3 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 30/06/2010
Hola...!

No expones tu duda de manera clara... ¿¿en FLP?? flp es la extension con la que terminan los archivos de datos de proyectos de FL!!! de ahi flp "Fruity Loops Project"

Porque yo he sacado en claro que quieres editar AUDIO en el secuenciador FL (Fruity Loops) ¿no? :)
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 30/06/2010
-Victor- escribió:
Hola...!

No expones tu duda de manera clara... ¿¿en FLP?? flp es la extension con la que terminan los archivos de datos de proyectos de FL!!! de ahi flp "Fruity Loops Project"

Porque yo he sacado en claro que quieres editar AUDIO en el secuenciador FL (Fruity Loops) ¿no? :)


ok intentaré ser mas claro.

Lo que quiero hacer es abrir un archivo wav (de unas voces por ej) dentro del fruity loops, y poder sincronizarla con los patterns que tengo hechos. es decir... quiero que me salga como en el cubase, la onda del wav que es super cómodo para editar etc.

espero se haya entendido ahora!

saludos.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#5 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 01/07/2010
Sueltalo en el playlist como "Audio Clip"... ahi cortas y lo que quieras... Ademas tienes el Edison para editar audio como quieras... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo