Editar grabación de un concierto

Gellette
#1 por Gellette el 02/03/2011
Buenas a tod@s, no estoy seguro si este post tenga que ir aqui, si no pueden moverlo.

Lo dicho, mi problema es que he realizado una grabacion de un concierto, y resulta que no me di cuenta los "pops" que me producirian los altavoces en el micro. Se podria solventar un poco ese problema usando el adobe audition o similar?

Os dejo un link de una muestra de sonido para que juzgueis si es posible solventarlo... http://soundcloud.com/djtrakxy/muestra-concierrto

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 04/03/2011
Hola Gellette,
Esos "pops" que escuchas más bien me parecen cosa de sobresaturación a la hora de grabar por el volumen que había en la sala. ¿Me equivoco o la grabación se hizo con un teléfono o un grabador/reproductor de mp3?. Lo siento, no creo que puedas hacer mucho...
Subir
Gellette
#3 por Gellette el 04/03/2011
Hola Eternalsin, pues si, la verdad que fue grabado con un movil y si puede ser de la saturacion del volumen, y no hay forma de solventarlo un poquito aunque pierda un poco de calidad? Mas que nada es para guardarlo como un recuerdo de ese concierto y que sea un poco audible porque llega a ser algo molesto.

Bueno, muchas gracias y haber si se ocurre alguna pequeña solucion.

Saludos
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 04/03/2011
Poca solución tiene, como te dice Eternalsin. Eso es exceso de señal(amplitud) en el registro del sonido...:(
Subir
Gellette
#5 por Gellette el 05/03/2011
Bueno, pues si no se puede, que le vamos a hacer jejeje. me tendre que conformar asi, aunque me dea rabia...caxisss...bueno muchas gracias de todos modos.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo