Editar valores de expresión

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 01/11/2017
!Hola amigos de Finale!

Tengo una pequeña duda sobre los signos de exprsión. Me explico

Si cambiamos el valor de " oir ejemplo la p de piano" en un documento. Me gustaria - si alguno lo sabe - que me digerais, si este cambio, aparece en un solo documento, o por el contrario, se guarda permanentemente en el programa.

Ejemplo:
Supongamos, que he puesto una p, entro a editarla, en la perte playback efect, cambio el valor, por ejemplo, de 40 a 50, que al fin son valores de velocicy.
eso es lo que quiero saber, si ese cambio se guarda como información de ese documento, igual que se guarda la configuración de instrumentos utilizados, o por el contrario, ese cambio se guarda de forma permanente.

Desde ya Gracias a todos por la ayuda

Un fuerte abrazo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 09/11/2017
Hola:

No, los cambios en expresiones en cada archivo no se guardan más que para ese archivo. Si las quieres recuperar en otros, tienes que salvarlas como librería (File/Save Library) y volverla a cargar (File/Load Library). Si te interesa que te aparezca un archivo con sus librerías como documento por defecto, tienes que salvarlo como plantilla (*ftmx) en la ubicación de documentos por defecto. Y si quieres que aparezca como un estilo en el asistente, guardas también como plantilla en la carpeta de estilos. Verás la ubicación en tu ordenador de la carpeta de estilos y la de documentos por defecto en Edit/Preferences/Folders.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo