Editor externo de audio?

leogra1
#1 por leogra1 el 10/04/2003
hola,

es posible utilizar un editor externo de audio en logic audio platinum tipo cool edit o soundforge?

gracias
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 10/04/2003
hola:

si, lo predeterminas en el archivo de windows Win.ini. Lo editas con notepad por ejemplo y al final encontraras un apartado relacionado con logic, ahi puedes especificar el editor, tambien las entradas y salidas midi.
reinicias a continuacion y ya

asi aparece el mio. es el logic 4.7 recortado para magix.

[midi studio 7 deLuxe]
MidiIn_Midi_In_Delta_AP=1
MidiIn_LB1=1
MidiOut_Midi_Out_Delta_AP=7
MidiOut_GigaSampler_Endless_Wave=7
MidiOut_LB1=7
MidiOut_YAMAHA_DS_XG_Synthesizer__WDM=7
MidiIn_DS_XG_MPU401_IN=0
MidiOut_Sintetizador_de_DS_XG=1
MidiOut_DS_XG_MPU401_OUT=0
MidiOut_Unity_DS_1__A=0
MidiOut_Microsoft_GS_Wavetable_SW_Synth=0
SampleEditor=c:\coolpro\coolpro.exe
MidiOut_Sintetizador_software_de_tabla=7
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 10/04/2003
rp
Subir
leogra1
#4 por leogra1 el 11/04/2003
gracias,

utilizo logic 5.5 y windows xp en el archivo win.ini me aparece el apartado de logic como tu dices pero no me aparece ningun campo con el nombre sampleEditor=XXXXX, lo tengo que crear yo o deberia aparecer ya el campo y yo solo modificarlo?

gracias
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 11/04/2003
hola:

No se, es posible que ya se pueda poner desde el setup, mira a ver si encuentras la forma, si no la encuentras haz tal como te digo y ponselo a mano en el win.ini no tendras problemas, si no fuese asi simplemente borras esa entrada y lo dejas como estaba.

suerte.
Subir
leogra1
#6 por leogra1 el 11/04/2003
GRACIAS LO INTENTARE
Subir
leogra1
#7 por leogra1 el 14/04/2003
no ha habido suerte, he añadido esa linea al win.ini y nada me sigue abriendo el editor de muestras interno de logic, no se que puedo hacer.
Subir
leogra1
#8 por leogra1 el 14/04/2003
por cierto no se si es importante pero uso WINDOWS XP y LOGIC AUDIO 5.5
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 14/04/2003
hola:

despues de hacer lo que te dije, selecciona un parte de audio y mira en la barra en audio si aparece algo asi como "editor externo".

de todos modos ¿nadie puede hechar una mano?.

salud.
Subir
leogra1
#10 por leogra1 el 14/04/2003
hola:

Voy a fijarme bien, aunque ya estuve yo mirando eso precisamente y no me parecio verlo, pero de todas formas voy a mirar otra vez.

Muchiiiiisimas gracias,

un saludo
Subir
leogra1
#11 por leogra1 el 15/04/2003
hola,

nada, no aparece... va podian facilitar las cosas, otros programas te permiten seleccionar el que tu quieras no entiendo como este no. No se... si alguien sabe otra menera de cambiarlo

gracias

saludos
Subir
pacoarribas
#12 por pacoarribas el 15/04/2003
Para abrir el editor externo de audio tienes que pulsar la tecla ALT mientras abres la región de audio. Si no se abre con el editor de Logic.
Creo que además debes habilitar una opción en preferencias para que puedas trabajar con el editor al mismo tiempo que tienes abierto Logic. No me acuerdo muy bien pero me parece que era algo así como liberar audio en background en stop.
Subir
leogra1
#13 por leogra1 el 21/04/2003
muchas gracias

ya he conseguido que se abra con un ediotor esterno tal y como tu dices pulsando la tecla ALT, ahora el problema es que no me permite grabar ningun cambio en el archivo, sale un mensaje diciendo que el archivo ya esta siendo utilizado por otra aplicacion y que tengo que cerrarla primero y luego grabar, he intentado hacerlo seleccionando "liberar audio en background es stop" y nada no medeja grabar ningun cambio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo