Editor partituras vía MIDI

pep4
#1 por pep4 el 12/07/2008
Hola!, felicidads por el foro ;) . Estoy buscando un programa que me permita que tocando con mi teclado, me vaya transcribiendo la partitura a tiempo real. Gracias de antemano por vuestras sugerencias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#2 por leandrosuarez el 13/07/2008
Si es para editar una partitura, tanto el Finale como el Sibelius tienen la opción de que se vaya escribiendo en el pentagrama lo que tocás con un teclado (midi, claro).

No podría decirte cómo porque no me acuerdo, pero están los dos foros exactamente para esto en Hispasonic. Los links son:

foro de Finale
foro de Sibelius

Seguramente allí te explicarán de forma clara.

Mucha suerte.
Subir
pep4
#3 por pep4 el 13/07/2008
Muchas gracias! ;), supongo que alguno de los grandes programas de secuenciadores por pc tambien tendran esa opcion no?
Subir
Mikolópez mod
#4 por Mikolópez el 13/07/2008
Subir
leandrosuarez
#5 por leandrosuarez el 13/07/2008
Sí, la tienen. Pero los secuenciadores no se caracterizan por tener un buen editor de partituras. Si lo que estás buscando es tener luego una partitura decente para presentarle a un colega o incluso leerla vos mismo lo mejor es trabajar con los programas especializados para eso (Finale o Sibelius).

Sino, claro, los secuenciadores más conocidos tienen la opción de mostrarte el archivo midi en la partitura.

Salute!
Subir
pep4
#6 por pep4 el 13/07/2008
muy bien, pues ya lo tengo clarisimo ;). Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo