¿Efecto Haas en solo con plugins de Logic?

ampuero
#1 por ampuero el 11/06/2008
Quiero que mis guitarras se doblen como en las producciones actuales y algunos elementos mas como los platillos,como lo puedo hacer?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ampuero
#2 por ampuero el 11/06/2008
Perdon, ¡Efecto Haas conseguido con plugins de Logic unicamente! Que me equivoque en el titulo.
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 11/06/2008
Pues de la misma manera :o

Pones el send en Post panoramica y mandas a auxiliares mono, con un plug de delay, y lo panoramizas
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 11/06/2008
pues tu mismo te contestas, doblando la pista, y metiendole un retardo a una, el retardo lo puedes hacer con los parametros de la pista de delay o con el plugin sampler delay. Cuidado no te pases que te puedes meter en cancelación de fase...


saludos!
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 11/06/2008
Envio a bus stereo con stereo delay, le quitas la sincro a bpm del proyecto y le metes manualmente los ms que desees.

Un Saludo
Subir
ampuero
#6 por ampuero el 11/06/2008
Gracias a todos. En cuanto llegue lo pruebo y os cuento.
Es que estoy mezclando un disco para un colega, que le han llamado de una productora porque estan interesados en que les lleve una maqueta y queria hacerlo lo mejor posible. Yo no soy profesional, pero voy aprendiendo poco a poco, a ver si sale bien, ya os contare. Gracias a todos por la ayuda
Subir
ampuero
#7 por ampuero el 12/06/2008
Ya lo probé y se notan mucho más claras, pero ahora la fase se me altera, y usando el medidor de correlación de Logic(usé el multímetro) se me va desde +1(que estaba antes), hasta la mitad entre 0 y +1. ¿Que puedo hacer? ¿Es normal? Gracias.
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 12/06/2008
la cancelación empieza de 0 a -1, la zona roja, de 1 a 0 zona azul no pasa nada. si esta fijo en 1, eso es que es mono...
Subir
ampuero
#9 por ampuero el 12/06/2008
Am, ok. Pensaba que cuanto mas cerca estuviese de 1 mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo