Efecto en la mezcla: bajo el agua

amar0
#1 por amar0 el 02/07/2012
Tengo la siguiente duda, me he estado rompiendo la cabeza varios días probando varias configuraciones pero nada, La idea es la siguiente, en un tema grabamos hace poco con mi banda queremos darle un toque acuático que suene como si estuvieran "bajo el agua" no agregar sonidos de agua ni nada, sino algo como sumergir a la banda, trate con algunos chorus tremolos y delays pero no logro dar con alguna configuración que me convenza, en algunos es muy obvio, o suena muy tratado, la idea es que suene limpio y natural. Lo otro es que no se me ocurre a que pista aplicarlo para no perder la rítmica o la pegada del tema, de verdad que se me hace muy complicado. si alguien tuviera alguna idea seria de gran ayuda. NOTA: hay problemas para subir el tema apenas pueda lo subire.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 02/07/2012
Puedes ponerle a la voz un efecto como el de este tema de Lenny Kravitz... a mi me suena 'acuático'

Subir
iprivera1
#3 por iprivera1 el 16/07/2012
Hola yo si estoy buscando cómo hacer este efecto #2 así como bajo el agua, cómo se hace, tengo Fl Studio 10

Saludos ;)
Subir
neph
#4 por neph el 16/07/2012
probar el pvexag , sin pasaros
http://people.bath.ac.uk/masrwd/pvplugs.html
son los downloadpvplugswin
Subir
Borha Ramone
#5 por Borha Ramone el 18/07/2012
Usa flangers! Con moderación ;)
Subir
Daniel Lazarus
#6 por Daniel Lazarus el 19/07/2012
Pues con el PSP 84 (http://www.pspaudioware.com/plugins/delays/psp_84/) y un filtro pasa-bajos se puede sacar alguna cosilla interesante...
Subir
Anthem Ardiles
#7 por Anthem Ardiles el 03/08/2012
#5

Como dice el Usuario aquí arriba, el Flager puede ser la mejor alternativa-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo