Efecto Tipo Voz De Alien

ZAIH
#1 por ZAIH el 18/09/2009
hola a todos los foristas , kisiera k me ayuden con un efecto el cual pondre en una cuña, kiero k suene la voz de un alien( no kiero k suene gruesa ni delgada la voz) kisiera saber cual es el efecto, porfa ayudenme gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 18/09/2009
De alien....? pero de que tipo....un alien de "el octavo pasajero?" de un Klingon? una ameba del planeta mv628793?
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 18/09/2009
No es coña eh...es para tener una orientacion de lo que buscas
Subir
razorblade
#4 por razorblade el 19/09/2009
hola mikelh, he estado en tu myspace, por leer la curiosidad de la voz y me ha encantado, yo soy fan absoluto de gary numan y recoil, y al escucharte me he sorprendido.

Me puedes decir cón qué programas recreas los pads y los ritmos, son muy interesantes.
Subir
Jose Rivera Sound
#5 por Jose Rivera Sound el 19/09/2009
Con el waves doubler o uno de esos recuerdo mal, tiene presets para voces como lo que nombras.
Subir
Ruido genérico
#6 por Ruido genérico el 24/09/2009
razorblade escribió:
...

Me puedes decir cón qué programas recreas los pads y los ritmos, son muy interesantes.



Gracias por visitarme pues.

En esas demos hay mayoritariamente sonidos de un Alesis Micron , Reaktor y algun sonido muestreado procesado. Todo secuenciado en Cubase. Un equipo modesto, reducido al maximo para ser portable.

Un saludo.

josebcn escribió:
Con el waves doubler o uno de esos recuerdo mal, tiene presets para voces como lo que nombras.


No hace falta un paquete de waves para conseguir voces extrañas... :idea:
Subir
Jose Rivera Sound
#7 por Jose Rivera Sound el 24/09/2009
mikelh2so4 escribió:
razorblade escribió:
...

Me puedes decir cón qué programas recreas los pads y los ritmos, son muy interesantes.



Gracias por visitarme pues.

En esas demos hay mayoritariamente sonidos de un Alesis Micron , Reaktor y algun sonido muestreado procesado. Todo secuenciado en Cubase. Un equipo modesto, reducido al maximo para ser portable.

Un saludo.

josebcn escribió:
Con el waves doubler o uno de esos recuerdo mal, tiene presets para voces como lo que nombras.


Alguien escribió:
No hace falta un paquete de waves para conseguir voces extrañas... :idea:


Ya pero nadie le ha respondido, al menos he aportado lo que conozco... :? Vaya tela...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo